1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi diario.-Con un "No", estalló

Publicado por fabiolaselene en el blog El blog de fabiolaselene. Vistas: 255

Con un "No", estalló

Hemos llegado a las 8´22 horas de la mañana al destino que nos tenían preparado, en un centro, de una señorita, a la que no conocíamos, pero tenía muy buenas referencias.

Preguntamos donde se encontraba y subimos. Antes de llegar a ella, observe los nombres del resto de profesionales y recuerde conocerlos de otro lugar, pero más viejos, claro.

Nos sentamos en la salida de espera y con el aire acondicionado al máximo de frío y las ventanas abiertas por el COVID, hacia un frío horrible y ya había más personas esperando, preguntamos si había llegado y nos responden que no, que citan antes, pero norma tienen de llegar a las 9,30 horas como muy pronto.

Por lo que yo les pregunté a qué hora estaban citadas y estábamos cuatro con la misma hora.
Al escuchar esto, me cabreé mucho y empece a maldecirla.

Me entraron ganas de marcharme, pero quería saber a cuál llamaría la primera, pues si no era la primera, me marcharía.

Ya por fin abrió la puerta y me nombro a mí la primera.

Me dijo que entrase sola y así lo hice, con mi libreta en mano y mi lápiz. Al verlo me pregunto que significaba eso y yo muy gustosa le dije que era mi diario y en él apuntaba todo lo que hacía en el día, se lo fui a dar para que lo leyese y me dijo que se lo leyese y comencé a leerle y dijo que ya no siguiera.

Comenzó la entrevista, haciéndome las preguntas de rigor a las que le contestaba lo que sentía, que iba obligada y que estaba enfadada por la espera, el frío y que había leído los informes y no la necesitaba que ellos solo están, para poner medicación, nada más, por lo que enfadadas y no queriendo ser medicadas, nos marchamos de la consulta.

¿Que lastima me da la gente que estaba allí, esperando su ayuda y solo las medica y… "Una más para cobrar” ?

Que vergüenza me dan el comportamiento tan agresivo que emplean, cuando no les sigue el juego, de insultos y malas palabras y todo porque había perdido el tiempo y dinero con nosotras. ¡

Si yo hubiera actuado así hace mucho tiempo, cuanto dinero me hubiera ahorrado!.

Techuaym@ (mío)
A catia-love le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario