1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi diario.-Del sueño a la realidad hay mucha diferencia

Publicado por fabiolaselene en el blog El blog de fabiolaselene. Vistas: 334

Del sueño a la realidad hay mucha diferencia

Después de toda una ajetreada, pero bonito día y ocupando mi tiempo de relax en ordenar papeles, sonó el tf y ella lo cogió y a gritos me llamo para decirme que me invitaba a un aperitivo, que me arreglase.

Les dije que tenía que esperar, pues estaba con un vestido cómodo de casa.

Sin querer esperar, subió y se puso en el ordenador a sacar cosas suyas y hablar con el hermano del trabajo y de lo que necesitaba para el día siguiente.

Ya arreglada, tuve que esperar más de lo que él hubiera esperado, quedándose abajo.

Y nos sentamos en una terraza, pero hacía mucho frío y nos metimos dentro.

Pedimos unas raciones y con la bebida cenamos.

Y de nuevo para no perder la costumbre, la charla trascurrió con las mismas palabras malsonantes, repetidas imposiciones, humillaciones y faltas de respeto, a lo que yo quise dar por finalizado sin antes, dar mi opinión, que por supuesto no quería escuchar, ni admitir.

Quise dejar reflejado el momento con un pequeño video y se negó a ser grabado y tampoco quiso que le hiciera una foto juntos, por lo que me hice yo la foto sola.

Se repetía la misma situación y en el mismo sitio, de otros momentos pasados con motivo de celebraciones o invitaciones.

Eso si, mientras me reprochaba todo no dejaba de embullar y si me descuido termina y yo no me tomo más que un trozo de pan con algo de lo pedido.

Todo trascurrió de 21,36 h a 22,26 h y nada más terminar, sin café, ni postre me dejó sin subir a casa, cogió el coche y se marchó.

Tendría prisa como siempre, la gente le esperaba para tener una charla como debe ser.

Subí a casa y ella se extrañó lo pronto que había vuelto y yo le di una corta explicación omitiendo toda la discusión, pues no merecía la pena hacer que ella lo pasase mal y comenzara una nueva riña entre nosotras.

Y así trascurrió mi invitación de cena de aniversario y así os la he contado.

Mañana será otro día y saldrá el sol para disfrutarlo.

Techuaym (mío)
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario