1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi diario-Día de Castilla la Mancha

Publicado por fabiolaselene en el blog El blog de fabiolaselene. Vistas: 349

Día de Castilla la Mancha

Hoy es el día de mi comunidad y se festejan con varios acontecimientos

Una carrera de motos, en la que otros años hemos participado toda la familia y este año faltaré yo, ya que no quieren que participe, pero voy en la caravana detrás de ellos y en las paradas charlaré con ellos.

Los motoristas son personas geniales, muy familiares y con ganas de aventura, todo lo que me gusta a mí.

Dentro de la ciudad se hacen varios actos en donde participan todos los cuerpos de seguridad, policía, guardia civil, municipal y políticos de los diferentes organismos, diputación, ayuntamiento, bancos etc.

También hay un desfile por el centro de la capital donde desfilan todos y además gente que quiera con sus banderas de España, a pie o en coches.

Y por supuesto, participan alumnos de la universidad, institutos y escuelas, pero estos hacen su desfile en sus calles o en los patios de los colegios.

Es una fiesta muy bonita, pero es una pena, pues la gente huye a los pueblos o fuera a pasar los cinco días de puente que tenemos, que para muchos son sus vacaciones, ya que los hoteles ponen precios especiales para nosotros.

Bueno ya vamos llegando al primer descanso y me tengo que bajar con mi mochila y mi duendecillo colgado.

Techuaym (mío)
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario