1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi diario.-Me lleve los gritos de otros

Publicado por fabiolaselene en el blog El blog de fabiolaselene. Vistas: 383

Mi diario.-Me lleve los gritos de otros

Salió, como todas las mañanas, a correr, después de un desayuno con riña incluida y deberes por hacer.

Después de cuatro horas sin saber el paradero, aunque yo lo intuía, de un nuevo plantón, por parte de la persona que tanta confianza le daba.

Yo preparada para salir al destino que ella misma había programado, nada más entrar note que estaba nerviosa, contrariada y rabiosa, como siempre y fue el decirle nos vamos, y estallo como una furia, gritando sin control y echándome la culpa de todos sus problemas como siempre. Espero diez segundos a que me pusiera una chaqueta, coger el bolso y bajar.

Como hacía mucho aire y refrescaba la esperé en la puerta del portal, deje las bolsas en el suelo, ya que me ocupaban mucho y ya me estaba llamando por tef.

Diez metros estaba en la puerta del garaje esperando a que saliera, y cunado abrí la puerta de esta, me cayó una nueva tormenta de insultos, rebuznos y faltas de respeto.

Arranco con tanta fuerza que le tuve que contener y decirla que se tranquilizara que los coches y la gente no tenían la culpa de su cabreo.

Esto la enfureció más aun y decidió dejarme en casa y no llevarme al pueblo y hacer ella todo y así no se lo reprocharía yo al hacerlo.

Ya la he dado por perdida y seguir sola que es como mejor me siento y menos les complico la vida.

Tratan por todos los medios y formas desequilibrarme y que me siente mal.

He llegado muy lejos y no quiero retroceder, me las tragaré enteras, pero tengo que resistir.

La música me ayuda, la escritura más.

Contaremos los días y soñaré que algo muy importante, me espera aún, por encontrar.

Techuaym (mío)
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario