-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Mi diario-Momentos para el recuerdo
Publicado por fabiolaselene en el blog El blog de fabiolaselene. Vistas: 259
Momentos para el recuerdo
Te miro y te veo tan grande y en cambio sigues siendo mi pequeñita. Os cojo las manos y son tan tiernas y suaves.
Os cojo los pies y hay tanta diferencia en tamaño, pero son hermosísimos, me encanta haceros cosquillas y los dos sonreís, pero no dejáis escapar al pezón.
Noto la presión que ejercen al chupar y los dos tienen las mismas ansias, pero la fuerza de mi duendecilla es atroz y me da la sensación de que saca un mar de leche en cada chupada.
Son sensaciones que antes con los otros no he podido tener.
Momentos muy especiales y que te ves tan unida a ellos, que no los cambiaria por nada del mundo.
Disfrutas tanto enganchada a mi pezón y chupas con tanta ansia, que no me extraña que mis pechos aumente cada día más y estén llenos de leche a rebosar.
Lo más bonito es que mi pareja está de acuerdo y compartimos estos momentos.
A él le encanta vernos y confiesa que se cambiaría por ellos en esos instantes, aunque lleve mal el tener que compartir la cama por las noches cuando él tiene sus necesidades, pero bueno lo llevamos bien.
Hasta otro momento.
Techuaym (mío)
A BEN. le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario