-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
MI diario.- Por ser como eres "Grande"
Publicado por fabiolaselene en el blog El blog de fabiolaselene. Vistas: 295
![]()
Por ser como eres "Grande"
Unos minutos de lujo he tenido esta tarde y quiero compartirlo con vosotros.
Una amiga muy especial a la que la distancia nos separó y su recuerdo lo tenía presente cada día en mis pensamientos.
Una persona a la que poco tiempo traté, pero dejo una huella imborrable que me hizo buscarla y con este tiempo tan malo que hemos pasado, todavía nos alejó más, pero cuando algo se desea con el corazón al final tiene su recompensa.
Han pasado varios años y al fin he logrado comunicarme con ella.
Ha sido poco tiempo, ya que tenía que trabajar, pero para mí me han sabido a tarta de fresa y chocolate.
Esta prosa se las dedico a ella.
Amiga nada te regalan y el camino a veces es, muy duro y lleno de baches, pero no hay que decaer y luchar por los sueños, porque todo es posible, si lo deseas con el corazón.
Sonríe y demuéstrales a quien no confiaban en ti que el tiempo no cuenta sino el llegar a la meta deseada.
Griten o se manifiesten con ideas diferentes a las tuyas, grita tú más fuerte hasta que te oigan.
Hagan lo que hagan, por fama, dinero o simplemente por estar en el candelero.
Dicen que la vida es una pista de baile y que de ti depende, si te levantas, te colocas los zapatos de tacón y sales a la pista, o te quedas sentada viendo pasar las manillas del reloj o en el sofá engordando.
Cuando quieras lograr o alcanzar algo, no te preocupes por el cansancio, los dolores, desconecta un minuto y piensa en positivo pues tu fuerza será del tamaño de tu deseo y al final conseguirás borrar el pasado y sonreír a carcajadas al presente y decir muy alto y orgullosa
¡Lo conseguí, hoy soy feliz!
techuaym (mío)
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario