-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Mi diario.- Tal como ha sido, asi lo he contado
Publicado por fabiolaselene en el blog El blog de fabiolaselene. Vistas: 376
![]()
Tal como ha sido, así lo he contado.
Llego el día y como lo esperaba, los lobos al acecho esperaba mi llegada.
Las hormiguillas, las abejas, las gallinas y los cerdos, todos con su guion sabido comenzaron a danzar al ritmo de las notas del caimán, que con sus dientes afilados esperaba su comida.
Unos a bici, ocupando su largo y eterno recorrido a la ciudad, otros andando, riendo, gritando, suspirando.
Al fin se abrieron las puertas a mi paso y las sonrisas me saludaron.
Era la hora acordada y de repente el reloj de su tiempo se detuvo.
Y a cámara lenta empezaron a contar las horas en segundos, llenos de explicaciones ya sabidas y de nuevo como otras tantas veces, mi historia de consulta ya no existía, tenía que empezar de nuevo como si fuera la primera vez que los veía.
Tajantes el deje que se explicasen y palabra por palabra su disco rayado era el mismo Había hecho un viaje tan largo para nada y si quería que me viesen empezara a abrir la billetera que es el único idioma que entienden.
Y alrededor los mismos peones de clientes y algunos inocentes e ignorantes que se dejan coger en sus redes, para no dejarlos salir de sus aguijones. 12 horas después de mi entrada, si, 12 horas después de mi entrada por fin me toca en un minuto de consulta, para no decirme nada me explican el cuento de siempre, que repiten cada vez que entraban los que esperaban, porque se le oía perfectamente desde fuera, y me da a firmar unos documentos, que por el precio que ponen que me cuestan, son de oro.
Cogí mis papeles y se cobraron su salario.
Gracias a Dios en mí el dinero no es un problema, pero lo siento por los que realmente necesitaban de su ayuda, que ya estarán presos.
Por mi parte, haré y estoy haciendo publicidad de su engaño en todos y cada unos de los medios que están a mi alcance, esperan que algún día tengan su propio castigo.
Me tenía que desahogar y así lo he hecho.
YO me voy con la conciencia bien tranquila y feliz de estar rodeada de gente que me quiere y no rodeada de dinero sucio, soledad, mentiras y sin vida.
Espero no haber ofendido a nadie
Felices sueños a todos.
Techuaym ( mío)
A César Guevar le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario