-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Mi diario-Una noche inolvidable
Publicado por fabiolaselene en el blog El blog de fabiolaselene. Vistas: 272
![]()
Una noche inolvidable
El miedo a perder el bebe, hizo que estuviéramos durante mucho tiempo sin hacer esfuerzos y limitándonos a abrazarnos y besarnos. Esto hacía que las ganas aumentasen día a día.
Él, al igual que yo, trataba de evitarme para no hacerme sentir culpable de ello. S
e metió de lleno en el trabajo, echando más horas de las habituales.
Yo también, escribiendo, pintando o dibujando, tenía la mente ocupada y sentía menos que lo extrañaba.
He tenido días muy duros, de bajón y la mente te hace pensar cosas raras y te hace ser negativa, aunque enseguida se me pasaba.
Cuando lo tienes a placer y te da cada día lo que necesitas, lo haces como una cosa normal.
Disfruto a tope, del momento porque soy muy activa, pero no te das cuenta de que lo necesitas.
En cambio cuando te falta, te desesperas y entras en crisis personal. Si no estás ocupada, las ganas te aumentan y solo haces que pensar en ello y tú misma te haces daño.
Hay que tener mucha fuerza para no caer en obsesión y gracias a poder hablarlo con gente que te quiere y te apoya, lo he afrontado muy bien.
Me aconsejaban me distraían, me sacaban, me acompañaban etc.
Tengo mucha suerte con mi familia, empezando con mi padre con el que tengo mucha confianza y una tía que es como mi madre.
Ya por fin termino ese calvario y al final todo ha sido maravilloso.
Una noche que recordaré y repetiré cuantas veces pueda.
Techuaym (mío)
A gonzaleja le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario