1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi efeméride literaria

Publicado por Katia N. Barillas en el blog EfÍmera ilusión. Vistas: 302

Mi efeméride literaria.

Un día como hoy del año 2014, se llevó a efecto el lanzamiento de mi novela "Cuerpos Fugaces - Relatos basados en hechos reales".

Estaré eternamente agradecida con el excelente trabajo realizado por los comentaristas y críticos literarios que, como buenos jueces, dieron sus análisis y veredictos a mi segundo hijo literario. Ellos son: Sr. Rufino Ramos de Cuba, entonces presidente del Club de Leones Latinos Unidos; licenciado en economía, cuentista literario y poeta, Lester Quintanilla de Nicaragua; al orador, declamador, crítico literario y poeta, Efrain Escobar de Bolivia (su comentario fue escogido un año después para soportar la segunda edición de Cuerpos Fugaces); al poeta salvadoreño, Eduardo Soriano; al poeta Marvin Martínez de Nicaragua y a la doctora, Evelyn T. Soza C. (esposa del Dr. José María Ibarra -ambos nicaragüenses-) al dar lectura a los comentarios del escritor ecuatoriano, Dr. Juan Dávila Trueba.

Mi gratitud también a Anacela Contreras, la "alondra nicaragüense", que nos deleitó con su hermosa voz; a Trinidad Romero, quien estuvo brindando atención exclusiva a los participantes junto a Ingrid; a todo el equipo de apoyo: Nubia, Karina, José, Gioconda y Marcos. Gracias a vos, hermano nica; gracias a vos, hermano hispano, porque con tu asistencia hiciste la diferencia.

Saludos desde el fondo del corazón. Abrazos infinitos con el manto del versar y la palabra.
20220621_170744.jpg
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario