1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi huella

Publicado por fabiolaselene en el blog El blog de fabiolaselene. Vistas: 271

Mi huella

Un día más que me he levantado y ha salido el sol en mi vida cómo tiene que ser, brillante luminoso, llamando con sus rayos mi atención.
Me pongo mi chándal, zapatillas y observo tras los cristales, gente corriendo, andando sola con su mordaza puesta y me digo, ¿anda que es bella la vida, pero la saben vivir?
¿Eso de saber o no es tan relativo, que creo que todos más o menos vivimos dejándonos llevar por nuestro corazón, pero realmente el corazón es realista, nos conduce bien, o en el intento nos da caminos que son como raíces que nos dominan en nuestro complicado interior.?
Bueno el caso es que se asoma uno al corazón y comienza a repasar la vida, y te dices anda parece una enciclopedia de sentimientos.
Algunos de ellos nos han hecho sentir sensaciones nuevas al crecer, al enamorarnos, al cumplir algún sueño y otros en cambio nos han hecho sufrir.
Ahora en el momento que estamos viviendo lo vemos tan distinto, todo ha cambiado y sentimos más soledad, pero está en nosotros buscar esa compañía, que nos llene.
De la grandeza que nos ofrece el paisaje ha de quedar en nuestra retina para siempre y salir a por ella a disfrutarla.
Salir a correr el mundo con alegría y ganas de comer, cada espacio que tenemos debajo de nuestros pies.
Pero, qué será de mí, pienso a veces, si la gente no cambia su postura y me ignora, seria como matarme en vida, sin poder hablar, ni besar, ni abrazar a quien quiero o necesito.
Da igual, hoy quiero dejar mi huella en el barro y que el que me siga después se pregunte; ¿Quién ha pasado por aquí, que tan honda huella ha dejado? Y con curiosidad y fuerza correrán para conseguir adelantarme.
¿Eso quiero hoy para mí? Y vosotros?.

Techuaym (mío)
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario