1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi perro me mueve la cola

Publicado por liliana leoni en el blog El blog de liliana leoni. Vistas: 976

Ayer salí temprano de mi casa, pintaba todo como un día feliz y buena onda. Me levanté con el pie derecho, como dicen muchos… Coqueta, un poco maquillada, salí a hacer unas compras, con un bolso colgando de mi hombro.
Me cruzo una vieja gitana y me dice que me adivina la suerte, no me dio tiempo a decir nada, me tomó la mano y empezó a hablar: «Vas a tener un día feliz, dinero y amor en abundancia en tu vida». Le di unos pesos y se fue contenta.
No creo que hubiera hecho más de cuatro cuadras, cuando una moto que se acercó de un tirón arrancó mi bolso. Mis gritos fueron sin sentido, el vago salió a las chapas; documentos, plata, todo se llevó el atorrante. Mi salida duró nada…
Tuve que volver a mi casa enseguida, para mi sorpresa o para sorpresa de mi marido, que no me esperaba: abro la puerta con enojo y lo encuentro a los besos con la vecina… «Hijo de mil...», dije, y grité como una loca, maldije a mi pie derecho, a la gitana, los eché a la calle como basura y fui a buscar a mi perro, que me da cariño y me mueve la cola.
  • Joaquin Pino Montoro
  • liliana leoni
  • gbonacci
  • liliana leoni
  • Siempreviva 1
  • liliana leoni
  • Enrique Osorio
  • liliana leoni
  • Enrique Osorio
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario