1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi tercer poema hecho canción...

Publicado por Katia N. Barillas en el blog EfÍmera ilusión. Vistas: 100

Estimados amigos, seguidores, familia:

Con mucho agrado les comparto "Me enamoré de vos", el poema número DCCVIII - Página 751, de mi más reciente libro, "Desierto y Oasis * Antología Poética".

También es un honor informarles que, esta letra mía, ha sido musicalizada en diferentes géneros musicales, tales como: salsa bailable, salsa romántica, bachata y salsa tipo bolero (salsa cubana), con la colaboración de mi amiga poeta, empresaria y hermana de letras, Erika Cecilia Rojas Mis Alas me llevan al Sur - Escritora Erika Rojas de Perú, a quien agradezco el tiempo dedicado en realizar tal hazaña.

Este poema musicalizado, lo estaré publicando este sábado 8 de marzo, 2025 en el canal de Youtube de mi programa "Noches Bohemias De Pura Poesía - NBPP", para conmemorarnos a nosotras, "el sexo fuerte humano"... las "varonas" que: reímos cuando debemos de llorar; que resolvemos; que si nos caemos, nos levantamos sin chistar; que somos amigas, esposas, madres, amas de casa, administradoras del hogar, compañeras y amantes, por amor... y aunque la otra parte no corresponda como debiera, seguimos adelante, así, luchando para tratar de revertir los golpes amargos de los caminos que la vida nos obliga a transitar.

De igual manera, me satisface enormemente el hecho de que este sea el tercer poema de mi autoría que ha sido musicalizado... todas las versiones que me enviara Erika Cecilia Rojas Mujeres A prueba de Fuego están excelentes, pero, para el vídeo que les compartiré, elegí la "salsa romántica", un ritmo que se baila con el alma, la mente y el corazón, más que con los pies.

Así es que, les dejo la letra de la canción "Me enamoré de vos" de mi autoría. Espero contar con su presencia para disfrutar con ustedes el 8 de marzo - "Día internacional de la mujer", pinchando el siguiente enlace: https://lnkd.in/dXfv_tCM

Gracias por su atención.
Barillas Katia N.
www.katianbarillas.com
https://lnkd.in/dh5fPMYb
ME ENAMORÉ DE VOS knb PP_edited.jpg
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario