-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Muñeca de escaparate
Publicado por spring en el blog Inventándome primaveras.... Vistas: 467
![]()
Muñeca de escaparate
¿Por qué estos desiertos? ¿Por qué la música de sus arenas rehúyen del camino? En el trajinar de las aceras escucho el vaivén y distingo mis hembras con sus batas palidecidas, sus chanclas gastadas y sus lenguas ojeando los rincones del aliento para nada, como para nada he venido a sus esquinas pues me quedo en el almario con la mirada lánguida sin poder declamar ni una lagrima, ni una chica gloria, tampoco comentar que mi soledad les acompaña. No logro descifrar el dialecto que nos ata, somos islas desmembradas, desbastadas por el acabose donde solo importa el yo, lo que me falta. Estando ahí, una muñeca de escaparate, con sonrisa juguetona, improvisando caricias que no tocan; hay quienes miran acostumbrados a la pose, otros indiferentes por la prisa o el no sé qué, y ella inquieta con la sangre amotinada y la mortaja de un querer decir detrás del cristal, asfixiada.
A bristy, fabiolaselene y malco les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario