-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Nos despedimos
Publicado por Robsalz en el blog El blog de Robsalz. Vistas: 556
Esto que escribo no es una carta de amor, así que no voy a poner frases bonitas ni románticas, ni las esperes de mí. Llevo tiempo pensando en la forma de hacer esto y como sinceramente no tengo la necesidad ya de verte de frente, y Pamela siempre está presente cuando hablamos, voy a hacerlo de esta manera y no es por cobarde, es porque ya no tengo la necesidad de muchas cosas.
Dicho esto, voy a pedirte que dejes de hablarme como si todavía tuviéramos una clase de relación entre nosotros, si no tienes dinero, si el carro está en el taller, si te pasa esto o lo otro, eso no me interesa. Yo no puedo esperar nada de alguien que ha puesto tanto empeño en hacerme sufrir y peor aún, en hacer sufrir a Pamela, porque, aunque no lo creas yo tengo que verla sufriendo cada vez que le incumples una promesa y eso no es justo, ella no se merece que le falten el respeto de esa manera, ni yo necesito saber que te acostaste con Cristina, Fernanda o Carolina.
Yo ya tuve bastante de humillaciones contigo, como para tener que seguir escuchando tus pendejadas sobre cosas que a mí ni me vienen ni me van. He estado pensando mucho y tienes razón, yo he cambiado muchísimo, no soy la misma Gloriana a la que conociste, en eso te doy la razón. Pero he cambiado a fuerza de golpes (desgraciadamente), golpes que en algunos casos me he llevado por estúpida, como los que me he llevado contigo, siendo yo cómplice por mucho.
Contigo tuve que haber terminado relaciones hace mucho, desde la primera vez que me di cuenta de que me eras infiel, pero no hice caso a las evidencias y en vez de eso, te hice caso, a tus habladas de que los demás no querían que yo fuera feliz, en realidad eres tú el único que no quiere verme feliz. Yo no tengo claro lo que va a ser de mi vida, pero tengo claro que no vas a estar en ella, si quieres estar en la de Pamela, yo no puedo detenerte, los exámenes de sangre dicen que eres el padre, pero ya en la mía no te necesito, yo ocupo a alguien que me de lo que nunca vas a darle a alguien, tiempo, pero tiempo de calidad. Ese tiempo tampoco lo tiene Pamela contigo, porque ella no entra en tus prioridades, espero que la vida nunca te lo cobre, porque si llega el momento en que tengas que pagarlo, no puedo imaginar lo que te espera.
Las decepciones tienen punto final en este momento, este 2022 va a ser muy bueno conmigo, pero para eso tengo que ayudarme yo, primero Pamela, primero yo…. y listo. En este 2022 estamos en películas separadas y así pienso quedarme.
Que Dios te bendiga, si te lo mereces, lo que creo que ocupo con Pamela, ya te lo había escrito anteriormente, te agradezco que no me escribas para nada que no sea el horario de visitas. La lista de cuentos que una vez me creí, quedó con otra Gloriana, una mujer que estaría muy orgullosa de lo que soy y de hacia dónde voy.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario