-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Noviembre 7
Publicado por luna roja en el blog El blog de luna roja. Vistas: 293
Decreto
Para que existen los dibujitos (emoticones)?
Será para representar lo que no sabemos o no podemos o no queremos expresar con palabras?
El caso es que no me importa lo que pienses (y sonrío, ay ya habló mi ego) yo escribo para mí y mis otros yo
Dsigo sonriendo)
Es que vos siempre me haces sonreír bah... bueno aveces me haces reír a carcajadas ...Te imagino serio tratando de explicar lo inexplicableo con cara de preocupado tratando de descifrar mis locuras
o más serio todavía con cara de enanito gruñón
pensando que todas las locuras que escribo siempre están dirigidas a vos
y si casi siempre sí ...otras no
es que me gusta jugar con las letras aveces invito a las tuyas a jugar conmigo en la plaza y me paso toda la tarde en el columpio con ellas, otras les invito té en mi rinconcito favorito y después bailamos apretaditos hasta cansarnos, otras veces las invito a dibujar en mi cama, descubrir lunares, hacernos cosquillas y despertar al otro día abrazada a vos con el pelo revuelto de felicidad y sí ...ya ves
me importa un carajo que me leas o no, si ya está decretado y el universo lo sabe "sos mío"
![]()
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario