1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nunca volar.

Publicado por Claridad en el blog Soy Claridad Divina. Vistas: 731

A veces somos prisioneros de muchas cosas. Lo material de la vida, con o sin valor, las cosas que nos pasan, o incluso, el estrés, el cansancio y el dolor.

Un amigo me dijo un día que debería escribir cosas más alegres ya que mis poemas siempre eran muy tristes y obviamente, la gente se aburre de lo mismo. No lo sé, a lo mejor yo también estoy presa en mis agotados pensamientos que se revuelven con la pesadilla de no tener el antónimo de lo anterior; y, seguramente eso haga que no pueda ver esperanzas de salir de este hueco.

Sí, existen huecos hechos prisiones, que hacen que las personas ya no encuentren otras alternativas, aunque los que están fuera del hueco, siempre dicen que las hay. Queda claro lo fácil que se ve, pero es muy difícil para quien está dentro. Aun así, a este amigo le agradezco su consejo. Trataré de aplicarlo, pues no deseo ser egoísta, y todo el tiempo estar escribiendo sobre ciertas cosas.

Ahora bien, si este espacio que he leído en realidad es para expresar de manera libre y espontánea lo que hay dentro. ¡Por favor, por favor! Déjenme continuar expresando este vuelo desde una perspectiva algo distinta. Una perspectiva como las aves en las jaulas, que aunque teniendo alas, no las dejan nunca volar.
A ti, a Destinos, a DiSerPieroDaVinci y a 4 otros les gusta esto.
  • César Guevar
  • Claridad
  • dragon_ecu
  • Claridad
  • esthergranados
  • Claridad
  • esthergranados
  • Claridad
  • GEORTRIZIA
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario