-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Oscuro desliz
Publicado por MiguelEsteban en el blog El blog de MiguelEsteban. Vistas: 762
Perdido en un tiempo que nunca fue mío en el devaneo de la aguja de reloj maldito en el segundo que cae efímero en la retina del despierto en la lengua del suspiro en aquel marco del destino que dibuja el sueño mutilado la hoja de otoño envestida una hoguera que no termina suspendida en el espacio siendo cuerpo de mi adentro sus fantasmas por eco en la habitación asesina de mundos torcidos y en requiebro donde nada cuenta el minuto y la hora cuelga en la cortina para ser cada noche la misma pesadilla en la vela llamando en el alambre que chirría de gatos en tejados y lunas colgadas sin descanso en aquel piropo nunca pronunciado en aquel beso que fue humo hoy te encuentro y te desvanezco serás artifício olvidado serás tiempo olvidado hoy te estampo el reloj en las paredes rojas de este cuerpo que nunca fue tuyo ni tuviste en tus agujas mi tiempo es mío y yo elijo cuándo y cómo este es mi tiempo y no tiemblo sin muerte sin olvido sin viento gris ni cielos sangrados de palabras bebidas hielo de este fuego en la luz que marca la velocidad del ojo en la eternidad que vengo tu aliento queda difuminado donde no existes porque nadie te contará el latido ni es tarde ni pronto para deslizarse mi mundo y este tormento seco de tu invento donde solo contaré las lunas a tu lado hasta que mis ojos cansados digan viviste y por siempre fuiste.
El Castellano
![]()
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario