1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Osito Mío

Publicado por Melquiades San Juan en el blog Dibujando Voces. Vistas: 701

El amuleto de mi sueño infantil.​

Yo bajo la lluvia, con las plantas inquietas de mis pies sobre los caminos, con la pasión que colma los sentidos al mirar las siluetas que me inspiran para bañarme unido a un mar de sensaciones. Yo con el hambre cotidiana, con los fantasmas adheridos a los sueños, con la espada desenvainada para proteger mis territorios, mis miserias acumuladas, los tesoros de arena que se fugan entre mis manos abiertas.
Yo, debajo de las luces deslumbrado por un cielo que destella musitando mentiras a mis ojos de burbuja de agua que cuenta a mi cerebro impresiones cercanas de mi micro universo limitado.

Tú que no miras, me miras. Tú que no vives, te vuelvo un inmortal. Tú que no piensas, te vuelvo mente universal. Lo que no soy te vuelvo, el que da lo que siembro, el que rige lo que está fuera de mi control, el que domina a la bestia mía que acosa los confines de la mente. Te vuelvo justicia para que la injusticia no se vuelva impunidad más allá del tiempo que consume las consciencias. Te vuelvo miedo para los que a nada temen. Amor para mi erial de afectos. Fiel para mi valle de infidelidades.

Osito mío. Tú eres el poder supremo.

Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario