-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Paternidad...
Publicado por María Rentería en el blog El blog de María Rentería. Vistas: 1716
![]()
Hoy, tercer domingo de junio, en México y algunos otros lugares es día del padre. Tal vez correspondería de mi parte escribir algo sobre mi padre, pero como ya lo he hecho el día de su aniversario luctuoso, prefiero escribir sobre el hombre con el que he colaborado en el proyecto de construir la paternidad, su paternidad. Justamente ayer él me decía que se sentía corto en el tiempo y disponibilidad que había mostrado para con sus hijos. Y yo le contestaba, preguntando, si acaso habría algún padre o madre que no nos se siente así, con el deseo de haber tenido más tiempo, más disponibilidad, para estar presentes en cada momento de la crianza de sus hijos. Si en consciencia y con sinceridad estamos seguros de haber dado todo el tiempo, energía y amor que pudimos, como es el caso, no hay nada que reclamar, no hay nada que exigir. Tres hijos preciosos, serviciales, responsables, amorosos... no pueden ser resultado de una mala paternidad. Tal vez sea un padre con defectos... ¿acaso hay un padre que no los tenga?... sólo el Padre Eterno, y aún así, hay quien se queja de vez en vez de como nos trata. "Por sus frutos los conoceréis...", dice el Señor Jesús.
Un hogar construído durante casi 24 años y que aún se sostiene pese a nuestras fallas es nuestra tarjeta de presentación. La tarjeta de presentación de mi esposo, padre de nuestros hijos. Quiero brindarle mi agradecimiento y mi firme convicción de querer seguir construyendo con él, hasta que la muerte nos separe. ¡Feliz día del padre!
A ti, a Gentleman, a EL ANGEL DEL AMOR y a 12 otros les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario