1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perfiles Psicológicos (Cuando ella quiere contigo)

Publicado por Robsalz en el blog El blog de Robsalz. Vistas: 114

El fin de semana lo empleé para descansar un poco después del team building, actividad sobre la que escribí en mi borrador anterior, con conversaciones varias. Sábado y domingo solamente necesitaba levantarme tarde, no preocuparme por el reloj ni por nada en especial y así lo hice hasta que al encender la televisión estuve viendo una película cuyo nombre ahorita no recuerdo pero que trataba sobre un chico que no se da cuenta de la protagonista está enamorada de él. Así con los hombres, nunca prestan atención a lo que se encuentra a su alrededor, motivo por el que pocos saben darse cuenta de cuando una mujer les está coqueteando, tampoco alardeo mucho porque hay mujeres que tampoco se dan cuenta cuando un hombre quiere con ellas, pero de momento voy a enfocarme en esas cosas que las mujeres hacemos para llamar la atención de un hombre, para bien o para mal, porque nadie es capaz de leer el futuro.

Punto Uno. Conversaciones. Sí es lo más obvio y por lo mismo es difícil de creer que algunos hombres no lo sepan, pero hay casos. Es lo más simple, la chica coquetea contigo por texto o chat, por lo que, en la mayoría de los casos, cuando tienes a una mujer con la que mantienes ese tipo de conversaciones es muy posible que ella esté interesada en ti. Las mujeres interesadas en un hombre no tienen problema en hablar de manera sensual sobre la intimidad, porque no hablamos así con todos los hombres, nosotras solamente lo hacemos con aquellos con quienes nos sentimos en confianza. Aquí también entran las bromas o insinuaciones sobre el sexo. Las mujeres usamos esta estrategia desde que la Tierra es redonda.

Punto Dos. Buscar tiempo a solas. La mujer debe sentirse muy cómoda para querer pasar tiempo a solas con un hombre, demasiado cómoda, por lo que, si la chica te permite que la visites o viceversa, significa que has ganado puntos en ella. Si acepta pasar la noche, ¡Bingo! Has pasado al siguiente nivel con esa mujer. Yo sé que es muy de película romántica, pero esa escena donde la mujer invita al hombre a tomar una taza de café pasa con mayor frecuencia de la que la gente cree, cuando un hombre se da cuenta de que la mujer quiere pasar tiempo en exclusiva con él, puede significar la luz verde que buscan para algo más.

Punto Tres. Tocar con frecuencia. También es muy obvia, pero cuando una mujer busca tocar al hombre con frecuencia, el cabello, los hombros, el abdomen, es señal de querer algo más y hay hombres que no entienden. ¡cómo es posible! Aquí lo que hacemos las mujeres es muy sencillo, buscamos marcar nuestro territorio. Las tímidas buscan tocar el brazo o la espalda, otras menos relajadas buscan el regazo o el rostro y las más descaradas, cuando te abrazan tratan de rozar su pecho contra el tuyo.

Punto Cuatro. Contacto Visual. Una de las señales más claras del interés de una mujer e incluso de sus deseos de llevarlo a la cama es la manera como lo mira, o ¿acaso los hombres no han escuchado aquello de que una mirada dice más que mil palabras? Los labios pueden decir lo que sea, pero los ojos nunca mienten, con mucha frecuencia los ojos nos traicionan. Porque donde nuestro corazón tiene el deseo, los ojos lo encuentran y si de casualidad no te mira los ojos cuando habla, sino que en vez de eso busca mirarte los labios, ¡qué esperas!

Punto Cinco. Está de humor. “Con usted sí me siento bien”, una de las frases más delatadoras que existen en el hermoso idioma español y que las mujeres utilizamos para obtener nuestra recompensa. Otra frase que usamos es cuando en general le decimos a un hombre que llevamos tanto tiempo de no acostarnos con alguien o que hacía mucho no nos divertíamos con alguien, esa es una gran pista para ir acelerando el camino.

Punto Seis. Te muestra el cuerpo. Y no hace falta que las mujeres nos desnudemos en este punto, no seamos tan fáciles. Pero también es cierto que cuando estamos cerca del hombre que nos interesa tratamos de que nos descubra, que mire nuestros dotes, aquellos que la naturaleza se encargó de darnos con tanta maravilla. Si la mujer está interesada, créanlo hombres, se vestirá para la ocasión. La ropa demuestra muchas veces el grado de interés que una mujer tiene en ustedes.

Punto Siete. Te alienta. Alentamos al hombre a seguir, a nosotras nos gusta dejarles varios “no sé” en la cabeza solamente por el placer de verlos intentar conseguir un “sí”. Cuando no tenemos ningún tipo de interés, casi de inmediato soltamos un “no”, pero cuando queremos hacerlos sufrir para no ponérselas tan fácil, es porque en el fondo queremos que lo obtengas, así que no desesperen ni se sientan derrotados, un “no sé” es positivo la mayoría de las veces.

Punto Ocho. Se acerca todo el tiempo. ¿Se han preguntado por qué esa mujer quiere pasar tanto tiempo con ustedes?, sí es por eso, de nada. Esa mujer que parece que está en todas, que invade tu espacio, que siempre llega donde están ustedes. Ya lo dije antes, las mujeres marcamos nuestro territorio y si nos aparecemos en todos lados no es por simple casualidad, es porque queremos que nos noten, porque queremos con ustedes, así sin tapujos, no sean idiotas, nadie está en todos lados porque sí, hay un motivo, nos gustan, nos atraen.

Punto Nueve. Te elogia más de lo normal. No es que ustedes los hombres sean la parte perfecta del universo, pero a menudo cuando los elogiamos cuando otros no lo hacen, cuando les levantamos el ánimo, cuando estamos ahí para ustedes, es porque queremos que lancen una buena bola en su turno. Hay mujeres que dicen “qué rico se ven esos labios”, “qué buen trasero”, sí no solo los hombres usan esas expresiones, nosotras también, a nosotras nos gusta ser sugerentes, así que pongan atención.

Punto Diez. Lo dice sin tapujos. ¡Por Dios! Si una mujer te dice de manera directa que quiere contigo, no hay nada que explicar, ya ella explicó todo. Hay quienes dirán que esa mujer es una lanzada, que es esto y lo otro. Pero no, la verdad es que es una mujer que sabe lo que tiene y está segura de que lo va a conseguir.

Este miércoles vuelvo a la oficina, porque este diciembre he hecho un desbarajuste en mis horarios y estaré yendo días que usualmente no asisto. Hasta la próxima página.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario