-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Perfiles Psicológicos (Regalos navideños)
Publicado por Robsalz en el blog El blog de Robsalz. Vistas: 97
“All I want for Christmas is you…”, decidí colocar el árbol de Navidad entusiasmada con buena música, acorde con las festividades que están por venir, aunque exista en el planeta tanta gente que se fastidia a sí misma con estas cosas. Esa gente no merece que le den ni un dulce, olvidan que las festividades son para recordar las cosas que nos han sido dadas para nuestro propio confort. Yo misma estuve disgustada algunos años con las celebraciones, de hecho, aun continúo enfadada con mi cumpleaños, pero esa leña es de otro saco. Durante la Navidad aprovecho para reflexionar las emociones que ha dejado el año que está a punto de acabar, la nostalgia por los momentos vividos.
Este veinte veinticuatro lo recordaré por tantas cosas que han llegado a mi vida y que no quiero que acaben. Por ejemplo, me permitió entrar a laborar a la Oficina Sunshine, allí he tenido la oportunidad de conocer a gente maravillosa, gente que se esmera por hacer un mundo mejor, algunos con tornillos menos o tornillos de más, pero de ninguno en ese sitio tengo queja alguna. De todos he aprendido tanto con su forma de ser. La fortuna también me sonrió con salud, que es tan necesaria para salir avante, nada que sufrir en cuanto a salud, el dinero no flota en mi cuenta bancaria, pero cada día tuve comida y abrigo, ¡qué más ocupa la gente!
Este año me regaló la fortuna del abogado, que, aunque no es mío, porque legalmente tiene dueña, lo siento propio, por lo que hicimos, los moteles donde estuvimos, los sudores que nos bañaron, los besos de tornillo y de sádicos que nos entregamos con y sin ropa, la visita que me hizo al parqueo de la oficina, las videollamadas en pleno trabajo, aquellas por las que tuve que salir al pasillo con una sonrisa en el rostro… en fin…
Mi casa no la decoro con mayor pomposidad, eso se lo dejo a Donato y Evageline que decoran sus casas con tanta fanfarria que desde el espacio pueden verse sus iluminaciones, lo mío es callado como mi espíritu. Sin embargo, he de admitir que entre las cosas que tengo aquí, guardo varios sobres de colores varios. Sí, los colores definen y acompañan nuestra vida, cada color tiene un significado propio, por eso he puesto en cada sobre alguna petición que me gustaría hacer por mis chicos, para que distintas bendiciones caigan sobre ellos en el año venidero. Los colores no fueron dados porque sí, hay un motivo para que el sobre de Mateo sea de un color y el de Regina de otro, no todos ocupan lo mismo, eso lo tengo clarísimo, si no, ¿para qué soy psicóloga? Solamente yo conozco los regalos que espero que el universo le entregue a cada uno, pero basado en el color espero que le sea más sencillo a Santa Claus el saber qué hacer con ellos.
De esta manera, esta es la elección de sobre para cada uno:
Mateo: Verde
Paolo: Naranja
Romeo: Rojo
Leandro: Verde
Alfonso: Negro
Amalia: Blanco
Evangeline: Azul
Isabel: Rojo
Regina: Naranja
Donato: Morado
Enrique: Rosado