1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perfiles Psicológicos (Regina)

Publicado por Robsalz en el blog El blog de Robsalz. Vistas: 153

Se aproximó a paso lento, con la mirada alta, con el mismo paso relajado de siempre, con la camiseta de anime, posiblemente con los pensamientos sobre las cosas paranormales que viven entre nosotros y que la Divina Providencia revela únicamente a algunos cuantos afortunados.

- Hola, tengo disponibilidad en este momento.

- Buenos días, Regina, ¿cómo le va?, es relativamente poco el tiempo que hemos conversado, pero noto que usted es buena amiga y confidente.

- Trato de serlo, todos necesitan apoyo en algún momento. Por lo menos alguien que los escuche.

- Y usted, ¿tiene a ese alguien que lo escuche?, porque también es humana.

Miró detenidamente la colección de libros que estaba a mis espaldas, algunas novelas, otros libros médicos, y ninguno de ayuda personal. No me gustan los libros que nos hacen sentir mal, que nos deprimen.

- Por lo general no, aprendí a escucharme a mí misma.

- La felicito, la voz interior es la guía que ocupamos muchas veces. Me da curiosidad que siento que usted cree mucho en las auras, en las relaciones que tenemos con la naturaleza en general, no solo con las personas.

- La energía nos conecta a todos, las cosas, las personas, los animales, y las almas.

Le ofrecí una taza de café, pero me contestó que hacía poco había tomado el café de la tarde. A veces, entre pasillos, la he escuchado decir que hay cosas que ya no hace por su edad, que tiende a dormirse con el atardecer, que no asiste a reuniones nocturnas. ¡Dios!, aún sigue joven, pero el pensamiento le encapsula la edad.

- No todos lo ven así. Y por eso se lo hago notar, porque usted es callada, pero sabe ver cosas que no todos miran.

- No a todos les gusta ver, o han abierto los ojos.

- ¿Usted siempre los tuvo abiertos o aprendió con el tiempo?

- Siempre los tuve abiertos, creo que, con el tiempo, he aprendido a cerrarlos.

- Hay cosas que vemos mejor con los ojos cerrados. Sabe por qué tardé en incluirla en la consulta, porque usted tiende a aislarse y no quería despegarla de lo que creo que es un modo de respiro para usted.

- A veces no me doy cuenta de que me aíslo.

- Porque ya no lo ve como un escape, lo ve como parte suya, de su personalidad. Y hay cosas que solo vemos a través de los demás.

- A veces sí necesito aislarme para aliviarme del exceso de trabajo y las dificultades del mundo. Como taparse los oídos en un lugar con mucho ruido... Otras veces tal vez lo hago porque es parte de mi naturaleza.

- Y eso está bien. Significa que usted ha llegado a conocerse de tal manera que sabe las cosas que la perjudican y eso le ayuda a no trastabillar en suelo resbaladizo. Con el resto, he hecho un juego que quisiera repetir con usted.

- Está bien.

- Tres palabras, una la asocio con usted y las otras dos, son intrusa. Empatía, alucinaciones, delirio. Tome una, sin decirme cual.

Parecía que le daban a escoger un dulce a un niño.

- ¿Cualquiera?

- A su elección.

- Listo.

- ¿Por qué escogió esa y no las otras?

- Me pareció más divertida.

- Ok. Es su palabra. Estúdiela, investigue por qué esa palabra es parte de usted. Espero verla pronto, gracias por el tiempo, Regina.

- Con gusto.

Las personas educadas no pierden el estilo, ni, aunque la vida les aviente un balde con agua fría, van a su paso, sin despeinarse. Con la seguridad de que la vida misma los va a guiar.
A Alde le gusta esto.
  • Alde
  • Robsalz
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario