-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Pobrecitos hombres
Publicado por Robsalz en el blog El blog de Robsalz. Vistas: 580
¿Qué pasa con los hombres? siento que algunos (por no decir todos, porque no me imagino a mi papá que siempre fue una blanca paloma) creen que nosotras pensamos con los genitales, igual que ellos.
Tampoco soy monja ni mojigata, pero por favor, que alguien le diga a los hombres que nosotras no buscamos a alguien que nos haga ver estúpidas, mínimo deberían de hacer el esfuerzo de ganarse el primer beso y no quedarse mirando como si el zacate fuera a hacer interesante el rato.
He escuchado de mis amigos decir "si yo fuera mujer sería putísima ", por eso mismo son hombres, su cerebro no está cargado con el mismo voltaje de inteligencia que el de nosotras. Nosotras somos de Venus, los hombres han de ser de algún basurero público, no me cabe que seamos ni siquiera del mismo universo.
Aún así hay mujeres que se complican, a un hombre no se lo gana una con comida, ellos piensan en dos cosas: el fútbol y el sexo. Así que si no eres de las que apoya y va al estadio o a la plaza del pueblo, procura ser una diosa del sexo, así evitarás visitas de terceras.
Deberías considerar varias reglas: ningún hombre vale dos horas de maquillaje (incluyase peinado, baño, vestirse y maquillarse), por más linda y pecaminosa que te veas, tu amiga siempre estará en sus sueños, los hombres no se fijan en tus zapatos, podrías ir descalza que no lo notarán, nunca le preguntes a un hombre si tardaste mucho en arreglarte, jamás te dirán que sí, eso lo hablan con sus amigos. Los hombres también mienten sobre su edad, la menopausia en los hombres comienza a los treinta, hazles creer que son excelentes en la cama y tendrás en ellos a un perrito fiel.
Cuando quieras saber si tu hombre te es infiel, no lo agobies con cuestionarios, si quieres haz una pregunta sencilla sobre esa amiga de la que sospechas, deja que caigan solos, son tan inocentes que terminarán echándose al agua sin ayuda.
A tus órdenes quedo por cualquier duda. Nos vemos.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario