-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Poemas sin Nombres Noches sin Sombras VI. ( A proposito del perdon por la pedofilia del Papa )
Publicado por jalvarez_delgado en el blog El blog de jalvarez_delgado. Vistas: 548
Me encuentro persiguiendo las
desgarradoras sombras infantiles,
ubicando el naufragio de almas bondadosas,
el designio de tiempos desventurados.
Pasajeros terrestres invisibles, persisten
en sobrellevar la herida sangrante,
galopar por sobre los lienzos religiosos
destruir los impuros valores morales.
Los claveles, rojos de vergüenza
rodean al obispo culpable
y las raíces del gran árbol se pudren
y la curia los encubre.
este poema no tiene correcciones y fue escrito debido al perdón que pidió el papa por los abusos de curas contra niños, pero donde al mismo tiempo se pasea con el obispo Juan Barros encubridor de Karadima, este ultimo abusador por años de niños. Contra la pedofilia no puede haber ninguna debilidad ni doble estándar, todos los pedófilos abusadores y sus cómplices no pueden seguir siendo amparado por la dirigencia vaticana, y ensuciando la verdadera fe católica, la fe de los mas humildes y que no se sirven de la fe como sus altas autoridades cardenalicias. Este poema es parte de " Poemas sin Nombres Noches sin Sombras" .
Hoy 14 de mayo los obispos chilenos citados al vaticano siguen mintiendo, no muestran ningún tipo de arrepentimiento, y se muestran soberbios y arribistas, no muestran en ningún momento el espíritu que cristo nos entrego, el de humildad, comprensión y misericordia. Es cosa de verlos por televisión en el vaticano y lo que se ve son obispos que se sienten intocables dueños de la verdad. Espero que el Papa los coloque en el lugar que se merecen (los pedófilos y sus encubridores fuera de la iglesia y en la cárcel por todo el daño que han provocado a muchos niños y adolecentes, y la mancha que han dejado en la iglesia católica.), fuera de la iglesia. Los católicos Chilenos se merecen una iglesia reformada, limpia y que camine en las enseñanzas de Jesús hijo de dios, También se merecen ser escuchados, son ellos los que mejor que nadie saben lo que pasa en la iglesia, en las parroquias. La iglesia chilena y el papa no escucharon a los feligreses Osorninos y el tiempo les dio la razón, y aquellos que informaron al papa le mintieron y le siguen mintiendo, dentro de esos mentirosos y encubridores se encuentra el Cardenal Errázuriz, el arzobispo de Santiago Ezzati,Barros obispo de Osorno y unos cuantos mas.
A Carlos Leon le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario