-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Recìproca Co-existencia .
Publicado por Bolìvar Alava Mayorga en el blog El blog de Bolìvar Alava Mayorga. Vistas: 585
Recìproca Co-existencia
Al observar fijamente la montañaExplicaciòn del poema.- existen problemas y comportamientos "parasicològicos", cuya naturaleza y efectos no tienen nada que ver con alguna "explicaciòn cientìfica"; hay momentos que tenemos situaciones de "ansiedades" inexplicables, donde se "co-existe" en forma "paralela" en el interior del alma con otra persona; ejemplo: inicias a amar o querer a una "imagen o persona", creando en tu "psìquis" su imagen "inmaterializada" , adentràndose en tu "yò" interior espiritual, comenzando a vivir emociones "indescifrables" "indescribibles" e "incomprendibles" para otro "Ser" humano; complementando esa vida interior llena de "complejos y silencios", que si lo dices en libertad..., te meterìan solamente en "difìciles" problemas como: enamorarse de un pariente cercano o amigo como: (tìo-a, primo-a, cuñado-a, vecino-a, profesor-a, madre o padre de amigos o viviversa ???); anulando todas tus emociones, en "sutilezas camufladas", deseàndolas que se cumplan, cuando estàs frente o al lado ellos; en una complicidad de "autocontrol" de tus sentimientos y acciones, prefiriendo "morir" en ese instante..., antes de causar algùn "mal", a los que verdaderamente amas o consideras, es ese momento "co-existes" con el secreto de tu alma .
siento dentro de mì que Tù existes,
mi corazòn se alegra y no me engaña
sabiendo que Tù tambièn me vistes .
Sigo miràndote obsesionado en mi mente
tu aliento lo transporta justo el viento,
imagino tu sudor asì delicadadamente
me atrae tu fragancia crèelo y no miento .
Desnuda te presumo en exiquisto encanto
tu hermosa silueta tan sensual la sentìa,
me despertè sudando con susto y espanto
mi alma en su delirio contenta te mecìa .
Decidì buscarte y conocerte
llegando allì nadie existìa,
me tocò la imagen de la muerte
y un frìo helado me envolvìa .
De regreso sentì un gran desmayo
vì tu rostro triste en el cementerio,
habìas fallecido al mes de Mayo
quedando mi emociòn en un misterio .
Mi angustia se volviò larga e infinita
llegando a mi mente la locura,
deshogando flores de margarita
en tu tumba con dolor y gran ternura .
No entendìa el porquè esto lo hacìa
dos mariposas de luto se acercaron,
mi corazòn tristemente, latìa y gemìa
y los brazos de tu àngel me abrazaron .
Sentì tu dulce voz que huìa de la loza
dicièndome que salìas muy de prisa,
convirtièndote en blanca mariposa
besaste mis labios con tu bella sonrisa .
Te gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario