-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Reseña Literaria...
Publicado por Katia N. Barillas en el blog EfÍmera ilusión. Vistas: 231
Me siento honrada de haber sido seleccionada por la escritora mexicana, Maria Contreras, autora de la obra literaria autobiográfica, "Ángeles en el camino", quien tuvo la deferencia de enviar a mi caja de correos, ayer, un ejemplar de su libro. De verdad, muchas gracias por el detalle.
Como les comenté arriba, empecé a leer a Contreras ayer a eso de las seis de la tarde y he concluido hace unos escasos minutos... acá, mi reloj de pared, marca las 9:35 p.m.
No soy de expandirme en comentarios sobre una obra literaria; pero, los episodios narrados y tomados al pie de los sucesos acaecidos en la vida real de la escritora, mismos que encuentras detallados en las páginas de este libro, te llevan a concluir que, los "devas" tienen la capacidad de transformar vidas; de transmitir ideas y de ayudar incondicionalmente a quienes se enfocan en hacer el bien; y, también, apoyan y sirven de breque y pie de amigo a quienes se ven en peligro de palabra, acto, omisión y mentira.
A los escépticos en estos temas, mi respeto; sin embargo, está comprobado de que acá nada se mueve sin el permiso del Creador de todo lo que existe y de lo que aún falta por descubrir.
Deseo a María Contreras éxito "rotundo y redondo" -como suelo expresar a quienes respeto, admiro y estimo- ya que, atreverse a contar por escrito episodios íntimos y personales, es un acto de mucha valentía.
Recibe, María, las muestras de mi más alta consideración, respeto y estima.
Abrazos del Norte al Sur de California.
![]()
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario