-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Rotten...
Publicado por Dark_Fairy en el blog Monster.. Vistas: 728
El sol casi siempre hace de las suyas a diferentes horas, como que ya no respeta como antes, la privacidad de las personas, ya no me gusta el invierno, me recuerda todas las carencias que poseemos, todos los vicios que aunque no son caros -como el café y el pan de dulce- No hemos costeado, ya no me gusta porque, el dolor de la columna es obligatoriamente inaccesible a cualquier cosa, pero de todos me levanto y asumo parte de la responsabilidad de ésto, tal vez si hubiera hablado, la abue tan mala, hubiera dejado de golpearme... Asumo mi culpa en ésto.
Y cuando tomamos el autobús que es grande pero con tantos humanos soñolientos se hace pequeño, veo a ese sol retándome a mi y a todos ... Y las sonrisas de ellas y sus pláticas que se han vuelto ya, chuscas, dibujan en mi, una leve sonrisita, es que, mi dentista se fue y hace más de cinco años que no voy con ninguno, otra vez éstos dientes lucen feos y descoloridos.
La calle Aldama, que es donde hacemos bajada, siempre está con sus mismas cosas, siempre está de mal humor, de eso tienen culpa los borrachines y los marihuanos y todos los que se ponen ahí a imaginar otras cosas en la noche, por ahí queda la escuela, ese rincón donde van por cinco horas y olvidan un poco la dificultad o se acuerdan más, eso depende de ellas.
El sol, ya no es tan rosa, se pone amarillo, agarra un tono acanelado, y caminando por los mismos lugares, miro a los vagabundos que ponen su tenderete de cobijas porque, el frío arrecia en la noche, la base de colchón es un cartón y luego las cobijotas, paso y los veo dormidos, soñando, tranquilos...
El sol ya casi no respeta a nadie...
Ya no me gusta el tiempo de frío, me recuerda que todo es incierto, inexpresivo.![]()
Te gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario