-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Segunda versión musicalizada del poema/canción "Con la piel en brasas"
Publicado por Katia N. Barillas en el blog EfÍmera ilusión. Vistas: 193
Aquí estoy en "Guadamusic Studio" - Managua, grabando la canción/poema "Con la piel en brasas" de Katia N. Barillas. Me siento orgullosa de haber musicalizado en género salsa, este poema de Barillas Katia N.
Me gustaría compartir que, la primera versión musicalizada de este poema, fue realizada en género "romántico" en Brasil, por la compositora y poeta, Nelma Cardoso, en el estudio de su hermano Luiz Cardoso.
Asimismo, esta "segunda versión musicalizada por mí, en género salsa", pronto saldrá al público en un vídeo, con imágenes icónicas de sitios propios del "Centro Histórico de la ciudad de Granada, Nicaragua", con la participación del elenco artístico de "Coreografía Granadina", quienes, además, dramatizarán todo lo que dice la letra de la canción.
"Coreografía Granadina", fue fundada y es dirigida por el profesor de danza y coreógrafo nicaragüense, Jorge Taleno.
Gracias por su atención.
https://www.facebook.com/mc23a
![]()
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario