1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Septiembre 17

Publicado por Robsalz en el blog El blog de Robsalz. Vistas: 494

El diecisiete de septiembre me dijeron que mi palabra no valía la pena, se rieron, me dijeron que mi palabra no merecía ni el tiempo. Pregúntale a cualquiera, nunca hablo bien de mí, no soy persona de fiar, no se me puede creer ni el nombre, soy persona destinada a hacer infelices a los demás. ¿Mis audífonos? te diré la verdad, la mayoría del tiempo están apagados, los utilizo para aislarme, para mantenerme dentro de mi burbuja, para no interactuar con los demás. A veces me levanto y me encierro en el baño, dos o tres minutos, lloro un poco, luego mojo mi cabello y si me preguntan, diré que me cayó agua en los ojos. No gasto en mí más que lo necesario, mis fuerzas no son mías.

Escribo para despejar mi cabeza, para liberarme de los demonios que no me dejan dormir, mi último pensamiento siempre es el mismo, en mi mente me repito que pasaré una buena noche, lo repito hasta dormir, antes de despertar tres o cuatro veces.

Mi destino es hacer infelices a quienes me conocen, el diecisiete de septiembre me dijeron que mi palabra no valía la pena.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario