-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Sigue...
Publicado por luna roja en el blog El blog de luna roja. Vistas: 414
Alimentate de mi, así... como siempre, ya no diré nada.
Ahora que me sobra el tiempo para leer y pensar, me da risa leerte, sí, mucha risa y no me estoy burlando de vos, que va...solo recuerdo cuando me pedías que escriba y alimentabas mi ego, que se negaba a engordar, a crecer como Hansel, para que la bruja no se lo comiera y aunque ese "escribes precioso" me sonaba a mentiras, yo me esforzaba por agradarte y vos siempre pidiendo más, alimentándote de mi y yo tan ciega, tan tonta, hasta que me mataste y aún así volviste para seguir alimentándote de mi.
¿Ves? no es fácil olvidarme, siempre habrá lunas que te hagan recordarme y en el embrujo de cada una de ellas, estaré yo.
Cerraras los ojos, para sentirme en su cuerpo; agudizaras tu oído, para recordar en sus torpes jadeos, mis gemidos, esos que te regalaba cuándo me susurrabas al oído.
Recordarás mis ganas ardiendo en tu piel, cuando la lluvia resbale por tu espalda y se vuelva fresca caricia; y cuándo te acuestes mojaras las sábanas de deseos, pensandome; estiraras tu mano para imaginarme, riendo desnuda y escribiendo a tu lado.
¿Te gusta? contéstame y sigue alimentándote de mí, como yo lo hago de ti.
![]()
Te gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario