-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Sin remitente
Publicado por Ligia Calderón Romero en el blog Cartas sin destinatario, relatos y retAzos. Vistas: 1072
noviembre 18, 2014
Esta noche, como todas las noches, las sombras ríen a carcajadas. Si estuvieras aquí el circo no detendría su función y la aeronave que pasa quizá bajaría en la plazoleta para que vuelen nuestros sueños y el viento competiría contigo por mis rizos, pero no estás y el carnaval sigue afuera y acá, adentro, un vals de espanto hunde su puñalada.
Necesito hablarte con mi escasa palabra, solo hablarte, solo tu oído mudo de palabras, necesito que escuches y que sepas callar cuando haya que callar. No necesito sermones, nada más, un oído donde hundir mis palabras y un hombro que alivie mis cargas. De otro modo cambiará mi silueta, engordarán esas penas mis costados y mi sombra y entonces seré tan obesa que ya no vas a querer regresar a casa.
En verdad te digo: soy como un mar en la tempestad, silencioso, porque no quiero dejar que se vayan a pique las barcas, ni que huya el capitán y queden a la deriva los barcos.
A ti, Gustavo Cervantes y Antonio les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario