-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Sin título
Publicado por Sebastian Dusalgi en el blog El blog de Sebastian Dusalgi. Vistas: 833
Son las dos de la madrugada, y estoy aquí con la luz apagada frente al ordenador. Mi mente divaga, y trae ante mí un recuerdo de juventud. Recuerdo que aún hoy hace que un escalofrió recorra mi piel. Una violenta tormenta ha aparecido, la noche se ilumina con los relámpagos, esta noche es por demás tétrica, noche que cobija mi soledad. Os contaré la historia que hoy vino a mi mente.
Existe un pueblo ,cuyo nombre evitare, un pueblo cargado de historias y leyendas ,y creo que todas son aterradoras, bueno empezaré, era noviembre de 1993,cuando arribé a ese pueblo para estudiar mi secundaria ,acudía en el turno vespertino, así mi estancia en las calles era nocturna. aquel lugar me causo escalofrió desde el primer instante de mi llegada, con su misteriosas calles empedradas y sus casas estilo colonial, .Cierta noche al salir de la escuela llovía, como ahora lo hace, y por lo tanto había muy poca gente caminando, apresure el paso para mojarme lo menos posible. Esa noche tenía que pasar por casa de mi hermana, así que cambie mi rutinario camino. el viento de la lluvia sacudía los árboles, era una noche con olor fúnebre. Caminé calle abajo cerca del hospital, a pocos pasos de la casa de mi hermana ,una misteriosa sombra paso a toda prisa frente a mi perdiéndose en el callejón situado a espaldas del nosocomio, acelere mi paso ,mi cuerpo era un temblor continuo . Al pasar por el callejón mire de reojo, pero la abundancia de arboles y la lluvia me impedían ver con claridad, a donde iría aquella silueta, me preguntaba. Mi curiosidad pudo más que mi razón que me decía no entrar , ay de mi mejor le hubiese hecho caso a mi intuición y debí largarme.
Dirigí mi paso hacia el callejón, el camino era serpeante , tal vez un buen observador se hubiese percatado con anterioridad de lo que yo vi después, habia algo de misterio en esa espesura que me hacia continuar. Penetre completamente en su enigmáticas entrañas, cuando de repente, y bajo el silencio de la lluvia que cesaba, un ruido extraño a mi espalda surgió, voltie la cabeza inesperadamente me encontraba frente a una reja ,nervioso me acerque para ver que habia mas allá pero por mucho que forzaba mis ojos no lograba ver nada. El tiempo pasaba y yo sumido en mi curiosidad. Una Luz se encendió en el interior de un cuarto trasero del hospital ,rápidamente me refugié tras unos árboles, era el vigilante, reviso con la luz de su lámpara aquel enorme patio y después se marcho, yo que con la luz habia visto casi todo, me subí por una barda dispuesto a profanar aquel sitio, un cumulo de ruidos me habia sorprendido de nuevo me refugié, y escuché a lo lejos un murmullo de voces mescladas entre la lluvia, mi mente me jugaba una mala pasada ,pues me insinuaba que eran voces del mas allá, de repente dos siluetas cruzaron el patio y se dirigieron al cuarto que continuaba con la luz encendida, pude ver sus caras y sus cuerpos , que parecían deformes, al menos así los miraba entre la noche .Arropado en mis miedos, decidí acercarme para ver lo que sucedía. Lo que vi aun me aterroriza ,un fétido olor recorría mis entrañas al entrar por mi nariz, en unas largas camas, habia unos cuerpos, era la morgue , escena sepulcral. y ahí estaban aquellas dos siluetas ahora cuerpos que podía ver claramente. estaban frente aquellos cadáveres sacaron unas bolsas de una mochila que llevaban, y con los mismos instrumentos que ahí habia abrieron los cadáveres y les empezaron a extraer su entrañas ,no sin antes ,pude observar, como uno de ellos se introducía pequeños trozos de piel y las masticaba, pude ver como le escurría aun la sangre ,por sus fauces, mientras que el otro se apresuraba, extrajeron los parte de los cerebros, no aguante mas y como pude guardando el mayor de los sigilos vomite, cayendo parte de mi vomito en mis pantalones, una vez cumplido su cometido, y después de haber fornicado con el cadáver de una mujer, salieron a toda prisa , cruzaron el patio hasta la reja y salieron a toda prisa yo estaba aterrado y dispuesto a denunciar el hecho pero una vez más mi curiosidad se apoderó de mi y fui tras ellos, se perdían entre lo frondoso de unos árboles, cuidadosamente me interne por ese laberinto hasta que llegué a una cabaña, ahí lo dos hombres se habian metido, me asome por una de las ventanas y vi como estaba aquel lugar abandonado, inmediatamente pusieron las porciones en una hielera y fueron a la parte trasera del lugar, ahí habia un cuarto oscuro, uno de ellos encendió un vela, sobre la cama se podía ver un bulto con el rostro destapado, retiro las cobijas, no podía creerlo estaba frente a un cadáver momificado, el se acerco y le dio un beso, era un cuerpo de mujer, entonces se desnudo y comenzó a tener sexo, el otro encendía una caldera, y aguardaba su turno, puede ver como preparaban aquellas viseras babosas y ensangrentadas, que una vez hechas se dispusieron a devorarlas, la lluvia habia cesado y una hermosa luna comenzaba a asomarse, así que era hora de retirarme, durante varios días sucedió los mismo, la policía del lugar no podía dar crédito a los sucesos....pero no es todo en mis las noches quien pase por el callejón podrá ver cruzar de lado a lado dos faroles, sí te acercas a ellos veras sus rostros demacrados ,su cuerpo descarnado, con sus fauces babosas con un liquido espeso y nauseabundo y terribles gusanos saliendo por su roídas ropas ,son aquellos dos que profanaban el descanso de los muertos han sido castigados por la Divinidad a vagar por la eternidad, muchos han muerto del susto otros se han vuelto locos. Me retiro mi guardián dice que es hora de dormir.
Centro Psiquiátrico de San Buenaventura.
Sebastian Dusalgi.
A luci2 le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario