1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sin título

Publicado por Sebastian Dusalgi en el blog El blog de Sebastian Dusalgi. Vistas: 1394

Ella estaba sumida en la melancolía y la desolación , hace tiempo que la depresión llegó a su mundo. Un mundo nulo, rutinario. Había ido a la armería cercana ,compró un arma con la intención de terminar con su existencia. Aquella noche donde las tinieblas retumbaban, estaba su alma cargada de ansiedad, sus monstros habian vuelto a surgir sacó el arma y la colocó en el buro, al igual que una cantidad considerable de medicinas.

Esa noche la muerte estaba sedienta, su manos sudaban y su piernas no dejaban de agitarse se fue al baño, se lavo la cara pensaba en lo que haría, sus ojos se desorbitaban en el dolor que hace tiempo cargaba en su corazón. Salió y tomó el arma corto cartucho se apunto, la pequeños ríos salados corrían por sus mejillas, el reloj marca las 11:23 pm . Sin más jaló el gatillo, una bala terminó con su existencia, su cuerpo cubierto de sangre quedo sobre la alfombra, la muerte estaba feliz-

Comenzó a arreciar el viento cómplice de aquel suicidio, mientras unos ojos inocentes observaban , sin dar crédito a lo que sucedió.
A luna roja y Yacosta les gusta esto.
  • Yacosta
  • Sebastian Dusalgi
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario