-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Skull
Publicado por Dark_Fairy en el blog Monster.. Vistas: 918
Para mañana se espera un martes mayormente despejado y el desierto respira cansado, ya está muy adolorido por el verano tan largo y molesto, es que, al desierto las moscas no lo dejaban comer, ni dormir porque de tanto calor que hacía, no lograba conciliar el sueño, para mañana se espera un cielo azul de esos que nada más atosigan gente, de esos que se ríen porque se andan transfigurando de acuerdo al paso de las horas, un cielo de esos pefectos, sin un solo rayón de nubes, sin asomo de lluvias y sin ganas de nublarse.
Pero yo espero otra cosa, tal vez un cóctel de frutas de la Calle Victoria, de los que les puede uno echar hasta piedras, retacado de chispas de colores, con mucha leche condensada y crema dulce y batido, espero quizás ver caras que hace tiempo no veo, espero mirar otras cosas; desde el lugar en el que estoy miro el callejón que conduce hacia el Paseo Bolívar que no es más que una avenida larga y estrecha donde hay caserones muy viejos y con fantasmas aburridos que salen a jugar al parque de enfrente, al Parque Lerdo, con sus bancas azules, serias, esperando que lleguen las parejas a sentarse y platicar, veo esporádicamente como pasan los autobuses a los que me subo para venir a la casa, observo como el sol se va cambiando y como todo lo que me rodea poco a poco se desvanece.
Mi abuela y yo esperábamos a mi mamá en la esquina de la Privada de José María Mari, ella se recargaba en un poste de madera todo feo y con astillas y yo, me sentaba en el borde de un escalón que pertenecía a una casa abandonada -también con fantasmas bobos- Lo que pasa es que mi mamá siempre me hacía un lado y ahí iba yo, cayéndome por todas partes, y ella se echaba mucho perfume, desde luego que Ville y Ferris, Ginty, Nené, y los gatos no aparecían y volaban por otros cielos menos espesos y monstruosos.
Luego, cuando éramos más grandecitas ella y yo, nos poníamos a jugar dominó en los domingos de lluvia y de que no íbamos al centro.
Ya muy pronto no voy a usar la camisa de mezclilla con letras blancas bordadas emulando algo, muy pronto dejaré de utilizar esa etiqueta, volveré a ser yo, a tomar café como siempre y como nunca, la gente es rara siempre la gente sufre y hace sufrir y por todos lados es una averiguata.
Yo ni vicios tengo, nomás un poco el cigarro de los que cuestan baratos.
Para mañana se espera un día soleado y poco caluroso y yo pronto dejaré de saber eso que me sirvió durante un tiempo.
Te gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario