1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soul.

Publicado por Dark_Fairy en el blog Monster.. Vistas: 693

Reina me dijo aquella vez que nos peleamos, que los animales no tenían alma, que ni siquiera sentían, en ese entonces mi forma de ver la vida y las cosas, no quise responderle, pensé que no volveríamos a hablarnos, fue así durante un tiempo, durante dos años, nos evitábamos a toda costa, aún y cuando estuviéramos en compañía de amistades en común, Reina cocina unos postres deliciosos y ahora Reina es compañera de mi mismo dolor, del mismo quebranto, del mismo mal sabor que nos dejó un trabajo parecido, donde todos se empoderaron de una empresa que no era suya, donde al rato los van a escupir y sustituir por otros, porque todos somos reemplazables.

También he escuchado que los psicópatas somos encantadores y guapos, yo es que no tengo nada de guapa, tú me ves hermosa, porque me amas, tú tienes una cara perfecta, tu nariz sobretodo lo es.

A menudo sueño con mi abuela, ella se ve como siempre. como se veía en la vida real, ella sabía lo que era yo y por eso me trató con recelo, con desprecio y hasta cierto punto con algo de temor, ella sabía que en cualquier momento podría hacerle algún daño, pero eso sólo estaba en su cabeza llena de venganzas inútiles, pues a mis quince o dieciséis, en lo único que pensaba era en tener algo propio, quería saber muchas cosas, tenía curiosidad por lo que era el mundo, quería saber algo y tener con que poder llenar una solicitud de empleo, pero mi abuela se cuidaba de mí, yo ni siquiera pensaba en hacerle nada, al contrario, siempre le ayudé, era una pobre viejecilla a la que, exceptuando a mi papá, ninguno de sus otros hijos, le hacía caso.

Mi hermana resulta ser ahora menos molesta de lo que ha sido en el pasado, mi papá no me cuenta ya mucho sobre ella, en el fondo porque sabe que nunca le diré eso que él quiere oír, a mi hermana poco le importan los sueños o las almas, tampoco sabe disfrutar de un día en el parque, no puede vivir sin el alcohol, no sabe lo que es ver la noche terminar estando sobria creo.

Reina cocina postres deliciosos, nos volvimos a hablar un medio día de junio, cuando iba rumbo a la casa de mi papá y ella estaba sentada con una sombrilla gigante pues, aquí, en el desierto el sol de junio cala mucho y duele, estaba sentada en una de esas banquetas viejas del año del caldo, me miró y yo también luego me habló y me pidió disculpas, le dije que era asunto olvidado y le di una invitación para mi boda.

La primavera cae en forma de motas por todas partes, también aquí, en ésta calle llena de fichas y cacas de perros.

JqudsDQ.jpg
  • despertando
  • Dark_Fairy
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario