-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Soy temporal
Publicado por manena en el blog Mis queridos poetas. Vistas: 670
[FONT=Tekton Pro Ext, sans-serif]Pasaremos décadas caminando dormidos[/FONT]
[FONT=Tekton Pro Ext, sans-serif]uno en un círculo diseñado para dos[/FONT]
[FONT=Tekton Pro Ext, sans-serif]escépticos de invierno buscando un dios.[/FONT]
[FONT=Tekton Pro Ext, sans-serif]Tu cuerpo está desnudo, yo quemo tus vestidos[/FONT]
[FONT=Tekton Pro Ext, sans-serif]Octubre es el nombre de la muerte de septiembre;[/FONT]
[FONT=Tekton Pro Ext, sans-serif]loas apagadas por los gritos del planeta[/FONT]
[FONT=Tekton Pro Ext, sans-serif]nubes perdidas en tierra que se agrieta.[/FONT]
[FONT=Tekton Pro Ext, sans-serif]Tú renacerás en el día; yo me perderé en diciembre.[/FONT]
[FONT=Tekton Pro Ext, sans-serif]Caminaremos por playas que sólo tienen ceniza,[/FONT]
[FONT=Tekton Pro Ext, sans-serif]el humo quema y el agua no nos detiene[/FONT]
[FONT=Tekton Pro Ext, sans-serif]cantaremos hasta que nuestra voz nos envenene.[/FONT]
[FONT=Tekton Pro Ext, sans-serif]Tu piel se hace alba, yo veo cómo la mía se cristaliza[/FONT]
[FONT=Tekton Pro Ext, sans-serif]Un hombre con ojos de metal ríe mientras juega con flamas;[/FONT]
[FONT=Tekton Pro Ext, sans-serif]un grito que no tiene dueño se muere en el viento[/FONT]
[FONT=Tekton Pro Ext, sans-serif]una risa de gozo se convierte en llanto de arrepentimiento.[/FONT]
[FONT=Tekton Pro Ext, sans-serif]Tú ya no escuchas; yo soy a quien llamas.[/FONT]
[FONT=Tekton Pro Ext, sans-serif]Un temporal de vigilia es nuestra única canción,[/FONT]
[FONT=Tekton Pro Ext, sans-serif]nueve lunas lloraron para llenar los mares,[/FONT]
[FONT=Tekton Pro Ext, sans-serif]galopamos hacia el sol para quemar nuestros collares.[/FONT]
[FONT=Tekton Pro Ext, sans-serif]Tú eres quien muere; yo soy la razón.[/FONT]
[FONT=Tekton Pro Ext, sans-serif]Matteo Scuro [/FONT]
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario