1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

The price at end of the rainbow.

Publicado por Dark_Fairy en el blog Monster.. Vistas: 633

Hace tiempo no tengo curvas, toda mi anatomía se ha convertido en una sopa de letras, de esas aguadas que dan flojera, de esas que la gente hace por obligación, hace tiempo que, mi cuerpo se volvió un manuscrito de frases incompletas, palabras inútiles, estrías de las pérdidas de peso, de los sueños que se posan en la barda del patio, hace mucho que mi cuerpo se ha vuelto el de una adolescente mal nutrida.

Ya enero se largó y nunca fueron a pavimentar la calle, puras ilusiones de mierda, puras cosas que no tienen sentido, enero se fue para siempre, va a venir, pero ese va a ser otro mes que se llamará enero y quien sabe si siga viviendo en aquellas laderas sin compromisos que están repletas de náuseas, cicatrices, hoyos que hacen que la gente se vaya hasta china y cacas de perros en todos lados.

Tus ojos cada vez se alejan más de los míos, ya no es como en la antigüedad, ni siquiera hay reflejos de eso en tu mirada, ya tus dedos delgados, retratan el paso del tiempo, las canas en la barba y en tu pelo, me enseñan que cada día vuelas un poco más distante, tus ojos, están vacíos, y yo salgo a las mismas partes de siempre, a los mismos rincones patéticos, viendo las construcciones secas de una ciudad muerta que ya va para el final, sin prosperidad, sin emociones, con risas de cartulina, vestida con ropa de segunda o de tercera, esa es la ciudad que recorremos, a cada paso, en silencio, para siempre, uno siempre sale a los mismos malos rollos de todos los tiempos, porque desde que el maldito mundo es mundo, hay gente mala leche, hay gente que caga sólo con oír sus voces chillonas, cae mal nomás con verlos a sus caras escurridas y sin chiste, pero tú, estás allá, enamorado de no sé que, pensando en la totalidad y en el color del universo, estás ahí, pero ya no, tú vives en un mundo donde los fantasmas comen tres veces y mean todo el día, esos fantasmas que antes no te asustaban.

Yo soy invisible, yo soy alguien que por escasos segundos, tuve alas, tuve todo, tuve nada y otra vez tuve todo, pero ya sin alas y sin muchas cosas que sirvan, soy un resumen de la migraña, la columna chueca, la falta de capacidad de mi mamá, la falta de huevos de la gente que me rodeó, la falta de amor de todos, soy un resumen de lo que es la indiferencia y un repaso de cuando se rompe un condón, alguien que ahora camina por las calles del centro, repletas de palos de paleta, vasos de chucherías, gente estúpida que ronda tiendas donde compran cosas a crédito, pero como te digo, como te he dicho últimamente, la gente sonríe siempre cuando entra a escena, antes se los puede llevar el carajo, después, sigue metiendo las patas, sigue arruinando panoramas o quizás se los arruinen a ellos, pero al entrar a escena, la gente sonríe ¡Coño! Se ponen guapos, no se dan cuenta de su fragilidad, ya sabes cual ¿Si sabes cuál? Ya sabes, como la de aquel tipo que mataron hace treinta años, en un dojo, por decir cosas tontas, por estar enfermo ¿Ya sabes cuál fragilidad? Esa del chico de los chicharrones, cuando lo miro por la ventana, porque él ni tiene idea de que lo miro, ni él ni todos a los que he mirado a escondidas, por todas las ventanas de las casas donde vivíamos, todos esos fueron frágiles, a mi también me miraban, no me daba cuenta, me miran y no me miran, yo también soy frágil.

Ferris, está en un lugar más o menos parecido al de los fantasmas, él y todos no están en el arcoíris, no es bueno ser tan ingenuo, no es bueno ¿Verdad? Ferris es un montón de huesos, a los que les damos vida, porque, Ferris está muerto, desde aquellas seis de la mañana del sábado ese, del año ese que ya son cuatro años, no hay premios para los que se portan bien tampoco, no hay premios al final del arcoíris.

Hace tiempo que la musa se escapó para ya no ser musa y ser ella misma, pero no puede, intenta, pero tampoco hay premio para ella.

A nadie le gustan sus escritos de zombies y gente trastornada.

Tampoco hay premio, no hay premios al final del arcoíris.
A Emp le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario