1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tontilandia

Publicado por Melquiades San Juan en el blog Dibujando Voces. Vistas: 1040

En Tontilandia vive la gente más inteligente de todo el mundo. Parece imposible pero ahí también hay gente tonta como posiblemente la haya en todos lados. El más tonto del pueblo tiene un mesón a la orilla de la población, por donde pasa la carretera que lleva a Listolandia, que es donde yo vivo, y que, paradojicamente, es la población que tiene a los ciudadanos más tontos de mundo.

Una vez me detuve a comer en el mesón del hombre más tonto de Tontilandia y estuve platicando con él toda la tarde. El hombre estaba feliz conmigo porque pensabamos igual y creíamos en las mismas cosas.

Cuando me despedí para continuar mi camino, aquel hombre, emocionado hasta las lágrimas, le decía casi a gritos a todos los comensales que estaban en su negocio:

-¡Miradle!

¡Miradle!...

¡Este es el hombre más sabio e inteligente que he conocido en toda mi vida!

©Copyright en favor de Melquiades San Juan. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del autor o de la administración del portal literario Mundo Poesía.
A GEORTRIZIA le gusta esto.
  • Ro.Bass
  • Melquiades San Juan
  • GEORTRIZIA
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario