1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

TRAS LAS PESTAÑAS

Publicado por Eratalia en el blog VERSOMANÍA. Vistas: 1069

Entre mis aficiones, como ya sabéis los que me conocéis un poco, no está solo la pluma, sino que también me decanto por el pincel y el lápiz, (rotuladores, gomas, sacapuntas... ) vamos, que parece que nací en una papelería... Lo que pasa es que siempre me ha dado por las acuarelas y ahora he descubierto lo gratificante que resulta pintar con lápices de colores, incluso se ha puesto de moda la terapia de colorear contra el estrés, que dicen que lo fulmina.
Claro que eso se refiere a colorear simplemente, porque yo, a veces, me estreso aún más viendo que la cosa no queda como yo quisiera y que no soy ni Picasso ni Dalí, pero ahí estamos, cada cual con sus limitaciones, intentando pasarlo bien.
El caso es que me he dedicado a los rostros, no a echarle rostro a la cosa, que también, sino a intentar aprender a dominar las proporciones de las caras, cosa que he empezado a hacer por imitación... se busca una foto maravillosa en internet, se intenta por activa y por pasiva que se le parezca y al final se conforma una con que sea medianamente armoniosa.
Aquí os presento una, que le mostré al amigo Salvador, y que en su inmenso caudal poético, le suscitó un madrigal.

Yo, os lo traigo para que lo disfrutéis y para dejar constancia de mi agradecimiento por sus ánimos.

Comentad, por favor, lo bueno que es el poema y no lo malo que es el dibujo.

TRAS LAS PESTAÑAS

Tu mirada escondida
detrás de las pestañas,
guardaba tanto amor, amor de hada,
se te quedó dormida
en las tibias entrañas
del bosque en el que estaba su morada.
Mientras ilusionada
la luz se hizo destellos
de sol en el cristal
dorándose el trigal
que había reflejado en tus cabellos,
y en tu rostro inclinado
el tiempo se detuvo enamorado.

(Lesmo)
A ti, a M.B.Ibáñez., a Javier Alánzuri y a 2 otros les gusta esto.
  • libelula
  • Eratalia
  • jose luis muñoz
  • Eratalia
  • jose luis muñoz
  • lesmo
  • jose luis muñoz
  • luz gento
  • Eratalia
  • Pessoa
  • Eratalia
  • Javier Alánzuri