-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Un cuento para olvidarte recordando...Linda teoría esa de gatos y ratones ...
Publicado por luna roja en el blog El blog de luna roja. Vistas: 379
Muero de celos y tu solo te ries ,juegas conmigo al gato y al ratón ,ya no quiero estoy harta de ser tu ratoncita pero no puedo evitarlo ...por ahora ,porque un día de estos el menos pensado aparecerá el ratón de mi vida o yo me volveré gata y jugaré esos malditos juegos que me enseñaste pero creo poco probable eso porque mas que gata tengo alma de leona...entonces quizás el día menos pensado te desgarre la carne y me alimente de ti sin arrepentimientos y después deje tu carroña de gato infeliz a manos de los buitres y chacales ,ten cuidado mi amor ,ten cuidado de no despertar a la leona que llevo dentro.
Sabes he descubierto que no te necesito para sobrevivir cada día que pasa lo siento más ...cada nuevo segundo que pasa en que la sangre me hierve cuando pienso en tus putos juegos ...descubro que no mereces mi amor ni una de mis lágrimas pero si debo agradecerte que me enseñes a jugar porque no sabes que así descubro las tácticas de muchos infelices gatos ,sapos y perros que me rondan,aunque tambien hay algunos ratoncitos bellos pero no me gusta jugar con ellos ,no soy de jugar con los sentimientos de los animalitos indefensos .
Linda teoría esa de gatos y ratones ...
A Campo Ardiendo le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario