-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Un parche en el alma
Publicado por Katia N. Barillas en el blog EfÍmera ilusión. Vistas: 1147
UN PARCHE EN EL ALMACon trozos de aliento voy parchando mi alma,el viento va invadiendo la nada inminenteen el abrazo fuerte que se deja sentir;voy divagando rápido, igual que un cometacuando cruza veloz la gran inmensidad,y me pierdo en la huella del rastro que ha dejadoentre ocaso y arena mi intelecto frustrado.Con trozos de cielo he parchado mi alma,aunque triste lloren las nubes dolosas,sobre los níveos pétalos de las castas rosas.Con restos de besos he parchado mi alma,junto a la montaña de verde y café;es que voy sintiendo la ausencia de Usted,en las margaritas sonriendo felicesal agua del río que se ha recubierto de leche y de miel.Un parche en el alma que me hace llorar por los tulipanes,por el amarillo intenso de los pajonales,por el viento silbando entre las hojas secasque lento se sacuden haciendo fuerte el ruidoque se desprende desde muy adentro de aquel matorral.Ahora sonrío a la puesta del sol,mientras la aurora le canta al placer y al amor…Una oda, un verso, un poema a una flor.Los trozos de aliento, los trozos de cielo,los restos de besos con que parché el alma,son la sombra del viento que lento va fluyendo,…y en mis sentimientos ya no hay más dolor,no hay más sufrimiento pues tapé las goterasque un día dejara tu amor traicioneroy que despacito he dejado escaparpor esa ventana que ha quedado abierta.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario