-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Vomitando palabras
Publicado por luna roja en el blog El blog de luna roja. Vistas: 389
A mi gusta leer,escribir, soñar, inventar juegos, hacer cosquillas, inventar historias, cuentos y ver sus caritas sonrientes, sus gestos, sus ideas, sus descubrimientos, ver lo que aveces es tan evidente y no vemos, me gusta ser una niña más, cuidarlos, mimarlos, decirles te amo y abrazarlos y besarlos, ya saben me gusta ser mamá y abuela y tia , niñera pero mucho mucho más me gusta ser una mas de ellos y jugar en el piso y saltar en la cama y hacer castillos con arena y ramitas , coleccionar piedritas y plumas, hacer collares y pulseras,cinturones y atrapasueños, me gusta bordar,cocinar ,hacer galletitas y pasteles, tejer,pintar en las paredes y llenar cuadernos de dibujos, jugar a la pelota, a las escondidas, aprender otros idiomas y dormir abrazaditos ☺️
Estudié para maestra, estudie peluquería, estudié química pero no vivo de eso sino de abrir la puerta y salir a jugar, así que sí soy feliz muy feliz aunque aveces me ponen triste algunas cosas que viví y algunas personas que perdí en el camino y siempre me gustó escribir pero bueno yo y mis peros .
Cuando empecé a escribir concientemente fue cuando murió mi mamá ah pero esa es otra historia hermosa pero muy dolorosa, como ven...escribo con las ideas atropellando las palabras, alguien me dijo que escribo como un vómito, igual sigo vomitando
![]()
A Frank naranja y Daniel Villatoro Bardales les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario