-
Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Cerrar notificación
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
While we continue here.
Publicado por Dark_Fairy en el blog Monster.. Vistas: 710
''El amor se colgó una tarde, hace ya muchos años''.
No es que no me moleste o me duela, es sólo que hace tiempo vengo haciéndome a la idea de todo ésto, o sea, desde hace unos meses o tal vez un par de años, inclusive en los días más felices y menos desafortunados, sabía que tú te irías, quizás no en ese preciso momento porque, siempre hay espacio para el postre o porque estaba lloviendo o porque hacía demasiado calor, pero de todas maneras tarde o temprano éste día iba a llegar y desde luego, no podía permitir que me tomara por sorpresa, así como me tomaron desprevenida otros cuantos días. ¿Sabes? pienso que, si hubiera estado lista para esos días también, no me hubiera quedado ''Chiflando en la loma'' lástima que no lo tomara en cuenta.
No creas que es una más de mis ideas con rabia o iracundas, en realidad no tiene caso tratar de tener a un pájaro encerrado, las aves nunca se hicieron para eso, en realidad es que, como me prepare para éstos momentos pues, tengo la suerte de aceptarlos, es que, era tan obvio, lo que sucede es muy fácil: Tú no te veías, pensabas que, pasabas desapercibido y, cuando sentí las mariposas feas en la panza, entendí que debía estar más que entrenada para cuando llegara ésta ocasión, así como muchas otras ocasiones, inclusive las buenas y las mejores, como te digo, también en esas veces, ya sabía que te ibas.
''El amor se colgó esa tarde cuando regresamos de comprar el mandado''.
Empecé a escuchar otro tipo de canciones, unas que, tuvieran el significado que yo no podía darle, por supuesto que de inicio me sentí una porquería, después me empecé a preguntar si eso me estaba pasando a mi, pero no le dije a nadie, a nadie, ni siquiera a mi sombra, es más, todos pensaban que no tenía idea de lo que iba a pasar, te apuesto a que esa gente, lo supo primero que yo, pero fue bueno mentalizarme, si, cuando me estaban arreglando para la iglesia, ya sabía que tarde o temprano te irías.
Inclusive lo sabía en los domingos de películas y de creepypastas, lo sabía en las enfermedades, lo sabía la navidad pasada, en los días más fríos de enero, en febrero y en marzo cuando chocamos y te abriste la frente, lo sabía mientras te miraba preparar así como tú preparas la comida, cuando íbamos al parque, cuando ibas a arreglar alguna computadora a una colonia lejana, en los viejos días de los aniversarios que, en poco tiempo no serán más que líquido pegajoso del que tanto odias, tarde o temprano iba a llegar éste día, no podía permitirme que me tomara por sorpresa, cada día desde hace algunos meses o tal vez un par de años, vengo haciendo ensayos sobre ésto, vengo trazando cada sensación, imaginando como podrá sentirse, ésto con la finalidad de, cuando la sintiera de a de veras, ''de a devis'' no doliera tanto y pudiera ser racional, es que, comprende por favor, que, hubiera sido más que lacerante, llegar del trabajo y que me recibieras con la noticia, yo ya sabía que tarde o temprano te ibas a ir.
'' Y flota en un limbo atolondrado''.
Fue un día por la mañana, cuando sentí esas mariposas mala vibra, supe que las cosas no iban bien, entiéndeme un poco, tú vas a volver a donde alguna vez, fuiste completamente feliz, yo no podía permitir que, tu decisión me agarrara desprevenida, tú crees que me da igual el dolor, la verdad es que soy muy poco tolerante, por ello, necesité encarecidamente hacerme a la idea del vacío y de no tener conversaciones adultas durante un buen tiempo, espero que entiendas que borrar un marcador permanente, lleva muchos procedimientos, no es sencillo hacerlo, ¿Te puedes imaginar la cosa que hubiera sido, que me lo soltaras así? Así, explosivamente, así como eres tú.
Eso si hubiera sido devastador.
¿Ahora entiendes cuando te decía que el amor de mi vida no existe? ¿Ya ves que no era por mis amarguras? ¿Puedes ahora darme el beneficio? ¿Ves como todo ahora comienza a tomar forma?.
Comprende un poquito, tú volverás y recuperarás tu identidad, yo me voy a quedar como esos pergaminos en las botellas que flotan por años en el mar, tenía que prepararme para todo ésto, yo no tenía ningún plan B, tú te duermes, yo me quedaba pensando en éste día, y ha llegado, y todos mis preparativos, mis entrenamientos, están funcionando, entiéndeme en serio, no podía dejar de obviar ésto, imagínate por favor, que hubiera sido de mi, si al llegar de la escuela a las tres de la tarde, me hubieras soltado ésto, así dolorosamente, así como tú eres en los últimos tiempos.
Lo supe desde que te vi en la iglesia, aún con tu sonrisa, ya sabía que tarde o temprano te ibas a ir.
Mientras, seguimos aquí.
''El amor se colgó a escondidas, esa vez
que nos fuimos a comprar mandado''.
![]()
Te gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario