1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Deleted.

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Silencio Mortal, 2 de Noviembre de 2007. Respuestas: 17 | Visitas: 1300

1. Silencio Mortal

Silencio Mortal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Deleted.
    Deleted.
    Deleted.
    Deleted.
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Deleted.
    [B][I][COLOR=darkolivegreen][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Deleted.
    [B][I][COLOR=darkolivegreen][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Deleted.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/SIZE][/COLOR][/I][/B][/FONT][/SIZE][/COLOR][/I][/B][/FONT][/SIZE][/COLOR][/I][/B][/FONT][/SIZE][/COLOR][/I][/B][/FONT][/SIZE][/COLOR][/I][/B][/FONT][/SIZE][/COLOR][/I][/B][/FONT][/SIZE][/COLOR][/I][/B][/FONT][/SIZE][/COLOR][/I][/B][/FONT][/SIZE][/COLOR][/I][/B][/FONT][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=darkolivegreen][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=darkolivegreen][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=darkolivegreen][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=darkolivegreen][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=darkolivegreen][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=darkolivegreen][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=darkolivegreen][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=darkolivegreen][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=darkolivegreen][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][/font]

Última modificación: 7 de Diciembre de 2008
  2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Poetisa no me puedo llamar experto ni siquiera que pueda ser un escritor gotico bueno pero tu si me haz dejado impactado con tu poesia gotica seguro te recordara pero si he decirte hay dos estilos es un poema gotico melancolico pero bien plasmado me encanto tu escrito placer leerte.

3. Silencio Mortal

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2

Muchas gracias Francisco, para mí es un honor tenerte por acá.
    Por lo demás no es necesario que seas experto en poesía gótica. De hecho yo tampoco lo soy, sólo sé que las letras te calan el alma y los huesos, siempre son un reflejo de lo que sientes, como si fueras un espejo al mundo.

Un saludo para vos y te reitero, es un placer siempre tenerte comentando mis letras.

Silencio Mortal.

4. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    si es amor o odio igual uno lo recuerda en el corazón
    un placer
    ius

5. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Y si no te recuerda que no te recuerde, ese averno que un día sentiste lo sentirás a la ''n'' potencia con alguien que no tire ese a la basura...Si no te recuerda se lo pierde...Besis.

6. Silencio Mortal

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por pasar por mis letras, un abrazo!

7. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Vamos, vamos… con la primera estrofa me rendí a la locura de este poema… Sutil, sensual, erótico y con un toque romántico gótico. Me rindo a su pluma y espero seguir leyendo más de Usted…
    Abrazos
    Chepeleón

8. Silencio Mortal

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Te agradezco el comentario amiga!
    Yo sé que se debe estar acordando, ¡y lamentando!
    Saludos!

9. Silencio Mortal

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Querido Chepe:

No sabes cuanto me alegra verte por acá. Más me rindo yo a tus comentarios que por mí son muy bien recibidos.
    Un abrazo y un beso enorme para vos.

Silencio Mortal.​

10. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    De silencios y recuerdos para atesorar este poema. Un fuerte abrazo y estrellas...!

11. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Estremecedor poema que llega y cala dentro del alma, seguro que si te recuerda, nadie olvida tanto amor recibido por muy orgulloso y terco que sea.
    Estrellas y un beso

12. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Muy buenas imágenes gran poema.
    Abrazos.

13. *Sabrina*

*Sabrina* Una niña gris

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    142
    Me gustaron sus versos
    son multiples sensaciones
    lo felicito
    Saludos

14. BORRADO1

BORRADO1 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    Cálidos versos, me gustaron.
    Placer recorrer tus letras.
    Saludos:)

15. Emmanuel Delawer

Emmanuel Delawer Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13

Dime que me recuerdas excelente poema, me recuerdas un poema parecido con una diferencia
    era algo mas k un poema...

16. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Me haces sentir en verdad triste...
    Me llevaste al viaje de los recuerdos borrados de mi mente y de las mentes sin recuerdo en donde alguna vez creí estar...
    Hoy tal vez no sea nada en memorias...
    Hoy tal vez ni recuerdo merezco...
    Pero quiero ser futuro!!!
    No sé si me explico, disculpa...
    Tu poema es maravilloso!!!
    Un sincero abrazo.

17. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Son bellos tus versos: tienes una pluma poética que atrapa los sentimientos.Mis estrellas y mis saludos.*Coral*

18. Sebastián89

Sebastián89 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    25
    Buen poema. Saludos.

Comparte esta página