BIBI
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias por las palabras. muy alentadoras te doy mis 5 estrellas.::::
jony
gracias a vos mi lindo amigooooo!!!
y las estrellas para tu corazón
te quiero mucho
BIBI
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por las palabras. muy alentadoras te doy mis 5 estrellas.::::
salerin, amigoESO ES LA VIDA, ESO ES VIVIR. PRECIOSO POEMA BIBI. TE QUEDO GENIAL. PLACER LEERTE AMIGA.
BESOS.
ligia, lindaLigia Calderón Romero;913108 dijo:Me encantó tu poema lleno de reflexiones positivas, imagen digna de imitar para el triunfo en la vida
Abrazos
casandra, bellaBibi, Gracias Por Compartir Conmigo Estos Versos Llenos De Optimismo Y Realismo, Como La Vida Misma.
Un Placer Leerte.
Besos Azucarados Para Ti... Casandra
loba, niñaLO QUE SE COSECHA COMO EL AMOR
AMOR RECIBIRA
SI SE COSECHA ODIO ODIO RECIBIRA
PERO SOLO COSECHO MI AMISTAD AUNQUE NADIE ME LA DE
BESOS
Que bello escrito, tanta luz entregas en el, la cosecha siempre llega asi pase el infinito, gracias por compartir tus masgicos versos, estas estrellitas que van junto a ti, tu amiguita Nonoko.::::
y PAX ET BONUM junto a ti.
camilita, angelWow mama bello escrito, y muy optimista... la quiero muchote, DIOS ME LA BENDIGA
NoSi, hola que lindo conocerteLas grandes verdades de la vida... Genial. Paz
lisi, hijitaque hermosos y reflexivos versos mama bibi!!!..muy lindo!..felicitaciones!!...lisi!
Pecador, amigoQue bonito tu mensage... tienes una gracia enorme para edificar puentes...
Que mi Dios..tu Dios te bendiga siempre..
love
Roxi,amigaAsi es promesa secreta
Que debe
cumplirse
en
cada
uno
de
nosotros.
Un placer leerte.
Rxnjoseph.
Hijito,mas ke un poema! me parese una refleccion muy bonita! me gusto bibi
Abner
Polito, amigoque gran verdad escribes amiga, tus palabras son tan fieles como tu persona, un abrazo enorme!!
Jem, amigoBibi amiga, que puedo decir, maravilloso poema, de ese tipo de cosechas debe estar hecha la vida!!. Saludos....Jemrog
Angel,que así sea siempre...
Placer leerte...
-angel-
Puchi,¡Bibiiiiii!¡Tu si que conoces algunos secretos de la vida! Gracias por compartir tu optimismo.Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español