1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 25376 | Visitas: 1456596

1. Bastet*

Bastet* Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    :::lengua1:::

Seguramente me gana a postear....yeahhh yeahhh :::banana::: ganeee Dimitri.

Se terminan los dias de velas encendidas, pongamos solo las aromaticas ahora, Pecador te estuve esperando ayer, pero claro Maria te tiene en su poder :::triste:::. En fin.

Vinoooo tinto Cabernet Sauvignon...:::sorpresa1::: ya esta la copa aqui a un lado, aunque es un poco temprano.

Se te olvida que me quieres a pesar de lo que dices...
    pues llevamos en el alma cicatrices imposibles de borrar,
    por mi parte, te devuelvo tu promesa de adorarte, ni siquiera
    sientas pena por dejarme...que ese pacto no es con Diosssss...!!!:::triste:::

Hermosa cancion, ayer le dije a Daniela que participe de la locura
    espero que no se ande pintando el cuerpo y llegue al rato.

Yo queria ir a bailar ...:::banana::: pero creo que ya no se va a poder :::triste:::

Cuidense chamacos...

Dimitri

Suena el viento en mi boca
    dejando el suspiro de tu nombre en mis labios,
    regresa...!
    Tu ausencia me abre las venas
    y el aire me ensordece con el eco de una voz que dejaste
    con tu recuerdo.

Later.....

:::gafas1:::

A Principe Negro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Si ya terminaron los moridos. Jajaja: Así que soy Sancho...jajaja...Ok.

Por lo visto Bastet* si salió ayer...oummmm

En fin cerrado el tema de los muertos. hasta el otro año...

3. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    jajaja ahhh me ganaste a postear jajaja...
    Tienes los dedos más rápidos del oeste jajaja. bastet* pecador Dark, buena tarde de sábado...

No sabia que en Chicago Illinois o comose escriba nos llevaban dos horas de diferencia...es primavera allá no?
    Jajajaja...

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/Musica/billy%20joel%20-%2001%20-%20pianoman.wma[/MUSICA]

Ah ? tbn hoy te irías al dancing club...jajaja...
    En fin, pecador sabes a quiens se les dice Sancho en México...jajaja te lo dejo de tarea...
    Así que vos sos dulcinea Bastet*...jajaja de lo que se entrera uno.

Haber si al ratín coincidimos en el chat...abrazos..

4. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206

Café

mundopoesia

Bienvenidos, tertulia informal para los aldeanos de mundopoesia.
    café y galletas cortesía de Yo_Pecador.
    :::sonreir1:::

5. me gusta la idea del cafe'..pero creo que hare' trampa y escondere' una botellita de rum
    para echarle al cafe'...y ya medio entrado me levantare' y le preguntare' a Dalycinea que si se anima a bailar al ritmo tejano con un vestidito asi' medio gotico para que se ponga buena la cafeteria "mundomexicana internacional" y anexos mundos del "centroy sudamericamundanos" jeje.. y tomare' un curso superavnzado aqui' con algun voluntario
    para aprender a subir fotos y retratos hablados

6. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Pues sí, un cafe literario es lo más ad hoc. Sobre el rón.
    hable con altas autoridades gubernamentales internetarias. Conseguí un permiso especial para ti. pero invitas eh?...

Jajaja.
    Retratos hablados. Tengo un amigo que trabaja en le SEMEFO secretaría médico forense. Y el sabe de esos retratos hablados jajaja.

Te paso su msn:

RetratosHabladosY_Fotos@me_muero_deRisa.com:::sonreir1:::

Espero tengas éxito.
    veremos como te queda tu primer upload jejeje:::lengua1:::

Bueno voy por café y galletitas. Quería rón,:mad: pero el señorito Yo_Pecador se llevo la garrafa jajaja.:::lengua1:::

7. Bastet*

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    Que bien, mientras me fui a descansar un momento a mi recamara y ver el programa de I Love Lucy ustedes andan peleando el ron :mad:

Niñossss trankilos!!!!

Por cierto pecador, si quieres hacer descripcion de cuerpos y rostros puedo ayudarte, La PGR en Gto dejo algo de experiencia en Mi....Seguro ni idea de ke hablo :::eek:jos1:::///

En fin, no ya no pude salir :mad: tengo un problema en la columna que en ocasiones me deja un poco quieta... Asi que no puedo salir a :::banana::: regueton :::lengua1::: por ke corro el riesgo de no regresar caminando a la casa. Asi que andare por aqui, esperando que la gente del foro me consulte y dejando unas cuantas letras por aqui y por alla.

Besosssss :)

:::hug::: Por cierto me encanta el titulo de DAlicinea ayyy tu eres bueno Gus.

Dimitri esa cancion esta muuuuy bien. me gusta. Yo creo en el amor..la lalalala

8. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    jajaj La canción de creó en alel amor, es de la dimensión desconocida, jajaja se metamorfoseó por Pianoman jejeje...

Wow ! Es de Piano es muy buena, disfrutenle.

9. Bastet*

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    Buenisima la musica, siempre me la cambia cuando menos me la espero,
    creo ke no me podre romantica, al menos al escribir, me cambian de mambo
    a musica de 9 o'clock en un sabado...

la cancion es buenisima y en lo que Pecador se va por el cafe
    yo me quedo aqui escuchandola, creo que el piensa que las mujeres somos
    estresantes, (menos su Maria claro) le doy la razon yo soy una loca de multiples personalidades ja jaja, uyyyy y se detuvo la musica no se por que,
    en fin ahorita le muevo a ver si no la apago Dimitri y ahora pone jesusita en Chihuahua...

10. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Jaja me lees la mente?
    Bastet*?
    Así que posees personalidades múltiples...uyyyy que melloooooo....
    Osea eres mil mujeres en una?... Y si apenas entendemos una?
    Como entenderemos mil?
    jajaja

En fin esperemos que llegue el café, que espero sea mezcla arábiga de grano recién tostado...

Veremos que tal hace el café un Pecador jajaja. Espero no condenarme al tomarlo jaja.

En fin...mientras iré a la sección de fumadores a echarme un cigarrito...jejeje

11. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Ya llegó el café que lo viii...jajaja.

me serviré uno bien cargado y negro...jejeje.

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/Musica/ana%20belen%20y%20victor%20manuel%20-%20el%20hombre%20del%20piano.wma[/MUSICA]

12. Bastet*

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    Me gusta ese grito de Mujeres, mujeres, mujeres!!! no la habia escuchado en Español guauuuu :::eek:hmy::: esta buenisimaaaaaaa. Me gusto mas en este idioma.

Dimitri es un buen momento (*espero no me ponga a las ardillitas en este momento) ahammm es un buen momento para decirle que usted caballero me ha hecho pasar unas noches y dias muy gratas, al igual que pecador (a el se lo digo todos los dias asi que me enfoque en decirlo a usted mi querido señor...

Brindis por la poesia, por mis queridisimos dos bohemios bellos que tengo en este espacio y por estas noches y los dias y esta musica...

Salud....

:::hug:::

Cafe, vino y a mi me falta el cigarro , tenia que mencionarlo Dimitri para que se me antojara, una de mis personalidades se enfadara :mad: por que no compre cigarros....

13. Bastet*

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    Me gusta ese grito de Mujeres, mujeres, mujeres!!! no la habia escuchado en Español guauuuu :::eek:hmy::: esta buenisimaaaaaaa. Me gusto mas en este idioma.

Dimitri es un buen momento (*espero no me ponga a las ardillitas en este momento) ahammm es un buen momento para decirle que usted caballero me ha hecho pasar unas noches y dias muy gratas, al igual que pecador (a el se lo digo todos los dias asi que me enfoque en decirlo a usted mi querido señor...

Brindis por la poesia, por mis queridisimos dos bohemios bellos que tengo en este espacio y por estas noches y los dias y esta musica...

Salud....

Cafe, vino y a mi me falta el cigarro , tenia que mencionarlo Dimitri para que se me antojara, una de mis personalidades se enfadara :mad: por que no compre cigarros....

14. Bastet*

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298

Salud....

15. Hare' un esfuerzo por escribir ..me siento tan cansado.. Fue un anoche estupenda, me diverti tanto que se me esta olvidando el ambiente del bar y de la calle.. hay tanto calorsito aqui en este rinconcito, que aqui me gustaria pasarme mis dias festivos y celebraciones.. gracias por tus palabras amables Daly..

Sabes?... Me gusta ese nombre para Ti'..
    La dulce Dalycinea... traere'.. mi alegria y mis cuitas aca' .. nunca me ha gustado el foro del amor porque .. no se' porque'.. quizas porque todo pasa tan rapido ahi'.. pero aqui les escribire versos bonitos
    si se puede?
    de amor o de dolor//?
    bueno mañana
    hoy se hizo tardisimo
    .. tengo tantas cosas que contar que se salen atroplladas
    donde empezare'
    bueno primero lo primero.. Good night people

paz. peace

love.. amor

ahava.. amor .. love

sholom.. paz... peace..

jeje

16. recuerdas que te hable de una chiquilla que
    cumplia sus quince años ..
    maldita sea la hora que le compre la paloma..
    porque dios la hizo volar de esa forma?..
    Y hacer que mi Maria espantada exhalara el ultimo suspiro..
    su madre y su padre me han maldecido
    ellos no lo entienden
    "soy yo el que mas ha sufrido."

Pobre de ti amor mio
    que te enamoras de un demonio que se viste de angel ,
    y al quererme has dado tu esta condena,
    y yo solo te pido que me ames sin miedo
    y me acompañes en esta vida hasta que muera.

Daly*

jeje.. Tu diles Dalycinea.. de los sueños de tu señor de la marcha

17. RINOA

RINOA EXPULSADA

Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Ayyyyyy adoro esa cancion que buena musica de fondoooo
    Ville Valo cafe?? Pues no saben lo que me hace falta un buen chocolate caliente, tienen una tazita por ahi???
    Sera un placer pasar a este rincon cafetunooooo
    Besos villevalenses y siga adelante el cafeeee!
    RINO:::hug:::

18. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Disculpen llegar a esta hora
    donde está el que atiende eh?
    venga, que doy buena propina,
    me trae un Whisky por favor, o sólo sirven café? si es asi un cafecito bien cargado y sin azúcar y se sienta conmigo por favor, no me gusta beber sola.
    Me gusta la música de este lugar, creo que está mejor que las berreadas de sale en el chat:::sonreir1:::
    Vuelvo otro día, gracias por la atención y su grata compañía:::hug:::

19. No se' como le hace mi cuerpecito.. arastrandome llegue' hasta la primera fila (de atras),
    Y asi sentadito como buen ciudadano, se paso' la misa, mija y su hija, echandome miradas de ternura, sintiendo quizas un poco de lastima por mi'..jeje.. No saben que me pase' la noche entera en una fiesta internacionalisima.. si alguien deberia sentirse mal debo ser Yo... Le ando robando a Dios un poco de la atencion que siempre le doy...
    bueno, tiempo para todo dijo el Eclesiastes..ahora hay que comer...jeje

Antes de que me regañen como si fuera un chiquillo. les dejare' una oracion por este dia..

....Gracias Señor.

Porque el amor de mis amigos,
    me hace sentirme mas humano,
    mas comprensivo...
    mi amistad por ellos es un intercambio de ideas,
    de palabras y de silencios llenos de vida,
    Es dejar que tu luz penetre nuestras vidas
    y bajo esa luz comprobar gozosamente
    que juntos buscamos la verdad,
    que juntos iluminamos nuestra existencia
    y la de nuestros hermanos....

.... Señor..
    Que cada dia seamos mejores amigos...

...........Buen dia hoy .........Y todos los dias.

Peace and love.

20. Bastet*

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    :::hug:::Aqui se sirve lo que ustedes quieran. Dimitri ha hecho este lugar para que todos nos sientamos en casa. :::banana:::

Un gusto enorme tener a Rinoa y el gatito con el raton tan lindos y tiernos,
    Nostalgia, de tomar lo que sea, en ocasiones nos mandan a fumar a la seccion de fumar pero todo bien, un placer verte por aquí.:::sonreir1:::

La música es buenisima, gracias a nuestro anfitrión...:)

Gus pobrecito de ti ahora recuerdo que hoy te levantavas temprano,
    mala onda, pero en fin, que bueno que fuiste a pedir por nosotros.
    Nene si que te divertiste ayer ehhh!! :::gafas1:::

Provecho y espero que Dimitri aparesca por la casa al rato, por cierto le pedi a pecador que le dijera que quitara dos de mis mensajes repetidos. I guess U were having a lot fun pecador...En fin...

Lots of love for U Nenes....y si pecador, algunas veces me odian
    algunas me adoran la vida es asi....Yo amo a todosssssss

21. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Hola Rino, seguro sale un chocolate para ti, y una dotación de pastelillos cortesía de la casa, y esperamos verte por acá cuando gustes, acá sera bienvenida la buena charla siempre...rico chocolate....:) Disfrútale yomi, yomi....

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/Musica/erick%20rubin%20-%20erik%20rubi%20-%20cuando%20mueres%20por%20alguien%28acustico.wma[/MUSICA]

22. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Si esa rola, me mata, Piano man, es una de las que más me pegan al sentimiento.

Bastet* estamos de paso por el mundo , y siempre debemos intentar hermanarnos, sembrar cariño, amor, amistad con la mayor cantidad de personas que podamos. Gracias por tus palabras. Yo tambien disfruto este remanso virtual de paz y camadería...

Bueno, sigamos degustando café y buena charla camaradas!!!

23. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    jajaja, bueno en realidad es autoservico, jaja, pero seguro te serviremos lo que pidas. El encargado del Bar es Yo_Pecador, pero aprovechando que noe sta abriremos su cava y su cantinita para sacar lo que pides.
    Sale un Whisky y un café para la mesa 24 jajaja.
    Y seguro la charla es nuestra especialidad.
    No, no recibimos propinas, mejor dicho si las recibimos son als sonrisas que nos brindan al partir de acá.

Jajaja, Salerin canta bien, pero tiens razón esa de Piano Man es genial.

Vuelvav cuantas veces deseen, acá sera un gusto recibirles, café, vinos, charlas,c amadería, música, poesía el cileo prometido jajaja.

Ya por ahí observe a Bastet* (Gracias Bastet*) darles la bienvenida austed y Rino a este café literario mundopoesia.

salud y buenaventura...:::lengua1:::

24. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Tavo, es muy bella la oración desprendida de tu alma. Y coincido contigo. pero es que hay algo más que sostenernos entre todos, cobijarnos , hermanarnos, ir adelante juntos?.

Amor a la humanidad, sin distinción de ninguna índole.
    Es fácil decirlo con palabras. Hay que expresarle minuto aminuto en hechos palpables con todos en nuestro derredor. Y con nosotros mismos...

Y Bueno muchachitos, se les quiere, iré ala sección de fumadores, jajaja....

Dios, hace más calor acá que en verano, al menos hoy. Boumani mi ciudad tiene un clima extremo, en un mismo día podemos pasar las cuatro estaciones.
    A veces son bellos los amaneceres de mil tipos, pero en invierno las mañanas de neblina , blanca y densa son espectaculares, la gente nos miramos como fantasmas...

En fin, saludos hasta Chicago y Chihuahua y todo el mundo... gente bella!:::hug:::

25. Bastet*

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    Amaneci en tu cama y te vi sonreir
    algo que pensabas no me podias decir
    hace mucho no siento tus besos
    te estas apartando de mi, el fuego se extingue

Cuando mueres por alguien...la la la lala..Amo esta canción mas que a Topogigio...Eric Rubin...Bello, ayyy yo estaba enamorada de este hombre
    y su pelo largo.

En fin buena música y mejor aún la compañía.

Besosssssssss a todosssssssssss

26. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Lo hice todo sólo por ella, y el amor que nació del corazón se murió por mi y mi chica venenosa''...

Toc toc...Abranme'n,no hay nadie'n...Hey mesero, sirvame un café express...

Au revoir...Besis a todos...( casi ejem) no no es cierto, a todos...

27. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Pa' no salirnos del tema....Ahora con ustedes abejita abejota...No, disculpen...Ville Valo...Ville's room...

28. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    jajaja yo soy le mesero? Uhmmm bueno, me pondre mi filipina jajaja..uy me queda ajustada.

Pués BIENVENIDA a Ville Valo café. Dimi´s café, mundopoesia café, tres en uno jajaja.

_Si, le daremos un café express marca china, espero le agrade...no, no vaya a creer lo que dicen por ahí, que el café express lo hacend e papas quemadas. No, acá hay calidad, es café exclusivamente cultivado por hidroponia, en los emiratos árabes unidos.
    - Esta bueno...miré acompañelo con estos pastelillos de la India oriental; más bien de Pakistan. No como cree son legítimos de harinas exclusivamente extraidas de trigo cultivado exprofeso para café mundopoesia. Es trigo híbrido y genéticamente modificado para ser rico...

-Más café..ande , ande con confianza por inaguración son cortesía de la casa.

Sí, si puede llevarse algunos cortesía de Dimi´s café..digo mundopoesia jajaja.

Vuelva cuantas veces guste. Le garantizamos su satisfacción absoluta o no le cobramos el consumo.

Los Lunes son de poesía, peor si viene le martes hay un cellista, el miercoles un pianista, el jueves hay tertulia y juegos de mesa. pero si quiere algo espectacular venga le viernes, quepor la noche es de bohemia. Los fines de semana tbn abrimos, en si café mundopoesia nunca duerme.

Sí, si hasta pronto...

Ahora soy mesero?...jajaja

Buenos chicos, es una de las delicias de la vida compartir con gente tan bella como ustedes.
    Les deseo una semana buena, con bastante buen humor, nunca dejen de sonreir.

hasta pronto, si alguién vien por favor sirvase por mano propia, lo que desee, y deje sobre la caja el importe de su consumo...este mesero-poeta-soñador-bohemio etc etc, se ira a ver las estrellas y escribir bajo la luz de la luna menguante...

Buena semana a todos...

Si hay errores de tipeo sorry...

Se cuidan chamacosssssssssss

Hasta más ver...cudian el changarro si?...:::hug::::::sorpresa1::::::sonreir1:::

jajaja...
    Buen apetito. Siempre.

29. Pensando en Ti'

En tus oraciones... Con lagrimas o con risas..
    En la noche mas fria del cruel invierno..
    En el Otoño con la caida de las hojas,
    En la Primavera con la esperanza de las flores que vendran..
    O en la noche mas hermosa del calido Verano..
    En tu cumpleaños, en la sonrisa de esa cara en que te miras,
    Con el dolor de una despedida, en la vispera de un encuentro,
    Con una nueva esperanza o una nueva ilusion..
    Cuando en el cielo mires una estrella fugaz
    y le dediques una sonrisa y le pidas por un deseo...
    O en la mañana, cuando descubras esa gota de rocio,
    resbalando por el tallo de la rosa que pensabas cortar,
    .... Mira hacia el cielo y siente... Que ahi', en el misterio
    de este mundo poetico, hay alguien pensando en Ti'.
    Con un poco de nostalgia y pronunciando tu nombre en voz...
    Sintiendose para siempre asi...Cerca de Ti'

..... Una historia sin final....

tomando cafecito en mi media noche..Solo como un perro si collar,
    le saque' unas dos notas a mi guitarra.. y no me senti' con ganas de hacer mucho ruido, me volvi' a meter aca'...
    Y me meti' al chat, pero nadie me vio' entrar..
    se fueron todos y ni siquiera dijieron hi or good bye..
    aca estare' mejor. .. Ya alguien regresara' ..
    le invitee' a Carmen tambien .. pero creo que me puso en the dog house,
    la senti' muy fria casi arrogante, como el que al dolor resiste...
    y me dijo vete no te quiero molestar, y me cerro la ventana otra vez..
    no la voy a estresar.. never mind.. subanle el volumen al radio..
    se termino' el domingo... que mas da'..
    en lunes tambien hay terutlia .. pa'l q' keira.
    vente Elena Ramos. .. te convido de mi pan..
    te presento a mis amigos... a Jose' el dueño de este cafe' y de la musica..
    sera' tu Dj...y a Dalycinea muy bonita morenita gitanilla enamoradora,
    le gusta un poco la oscuridad.. por ahi pondra' su poster en alguna de las paredes..
    Y a Dark beauty...muy bonita brujita.. le gusta la musica gotika.. por ahi dimitri
    le pondra' algo del ville-valo...y yo ...ya sabes el tavonito solitario..
    entra con confianza y sientete querida.. o de perdido deseada..jeje..

peace..

30. Bastet*

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    Mi querido pecador, no cabe duda que las domingos de misa solo te limpian de pecado para que te surtas despues de salir de confesarte. Te quierooooo mucho, igual que a Carmen y a otras personas por ahí. Enamoradora Yo?
    Gitanilla (me gusta :::lengua1:::)

Dalycinea es oscuramente romantica nene :) gotic Love!!!!

Por cierto que cambio la hora y hace un frioooo tremendo..

Tomando café...:) no sé de donde sea pero está buenisimo, ademas el desayuno que me prepararón los chicos de la cafetería estuvo riquisimo, no seas celoso Gus ya sabes que tu eres uno de los únicos :::lengua1:::

Los quierooooo y gracías a todo el que entra aquí, tomense un café con nosotros disfruten de la buena música y aprendanse la canción :::lengua1:::

Besssssssssoooooooo y abrazossssssss

*Y si el tiempo pasa y no llego
    perdoname amor mío,
    estoy deshilando soledades
    en algun lugar de mi mundo oscuro,
    pensando en tí
    y esperando que salgan nuevamente mis alas
    para llegar a tu lado...

de la enamoradora Dalycinea ajajajjaja :::sonreir1:::

Comparte esta página