1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 25376 | Visitas: 1456102

1. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Dispensaran sus merceditas el tipeo, es que nomas venía di rápido...

Uysss tengo un hambre canína...jejeje.

2. Bastet*

Bastet* Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    Si nos aceleramos con lo de los bebe's sorry, instinto maternal que más...
    Bueno Dimitri si es que te vas al zocalo a desvestirte dime cuando y a que hora yo kiero ver...Jaja ja :)

Ashhh Pecador, con eso de que diga no al pecado please noooooooo! Ademas dice mi tia ke eso no se desgasta, ke solo se saca brillo asi ke a la ke tienes ke recomendar ke de el cuerpecito es a tu maria y levanta la mano para cuando se decida. Dile que como kiera se va a condenar jajaja (mejor no, se podría traumar)
    :::lengua1:::
    DArk buena onda tu escrito...

Seguimos mas tarde... Si mi hijo me lo permite...ya ke!

:::hug:::

3. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    ''Todo por servir se acaba y acaba por no servir''...Por lo menos mi pastor inglés se llamaba Bruno, ¿Por qué no? era un ser vivo como todos nosotros.

Sin maquillaje...Eso mismo ha de pensar el chico volado del oxxo, por que figurense que cada vez que voy se me queda viendo con cara de :::eek:hmy::::::gafas1:::, y no voy nada arreglada,. es más voy de chongo, pants, tenis, súeter, y sin gota de maquillaje, así que me debo de ver muy muy muy muy maaaal para que me vea de ese modo...

¿Hay que ser buena gente con el marido? con el marido y con todo el mundo, no nada más con el marido...En fin.

Mi escrito, si va tomando forma, aún no sé como acabe, pero, ahí va, ahí va...Por cierto, leí el perfil del ''Poeta cannibal'' e híjoles...Una habilidad para la maquinación que uyyy...Engaña hasta el más listo...

En fin...Que cosas tiene la vida, la vida que cosas tiene...

Au revoir...

4. ............
    Trick or treat?...Con mascara o sin mascara...Maria no cree en halloween , No predica pero dice que es una a doracion al diablo y como estaba fria la tarde..
    no quise argumentar .. Yo no se' nada de eso ..Pienso que lo bonito debe compartirse y que lo feo debe de repararse.. es mi mentalidad .. sera' quiza por eso que decidi al tiempo seguir la carrera de remodelacion y restauracion. muchas satisfacciones he tenido.. aun que no relaciono la obra de las manos con el beneficio del que lo hace, Puedo adornar una vivienda para una persona que desconosco absolutamente , aca en este planeta hay muchas caras que necesitan un poquito de maquillage . y otras que necesitan mas
    para obtener su propia felicidad.. y digo propia porque es mas importante en mi opinion.

cuando yo llego al seven eleven.. ni una mirada ni un saludo, nada absolutamente nada,
    solo el letrero que dice sonrie, estas en camara..Y con esa idea en mi mente, sonrio.
    Hoy sera' una noche larga.. le dicen Devil's night.... Creo aunque no estoy seguro que habra muchos incendios de casas.. como cada año. nunca me ha afectado directamente,
    porque yo niego la existencia del diablo.. no quisiera tampoco una prueba de que existe , lo dejo en paz si es que en realidad anda por ahi.
    esos que comen carne humana y hacen show con la sangre son los que me dan cuidado, no por sus malos gustos , si no porque al ser parte de una comunidad exponen a todos los que les rodean . (en ciertos casos miles) a ese tipo de enfermedades raras que se crean con los habitos que no estan regulados por las autoidades que nos gobiernan a la mayoria..
    implicando que para que exista armonia entre todas las clases de nuestra sociedad.. debe haber respeto a las reglas de conducta.. jeje...

.............la noche del diablo... jeje... mary doli...cambiara' de compañero esta noche..

... la maldad existe.... Le llamaremos diablo? ...Maria con su anticuado estilo dice que si'.
    Jose es leido y escribido... me enreda con su filosofia y su biologia....Daly tu a veces pienso que te crees el diablo.. no, no quiero prueba... digamos mejor...Trick or treat con mascara o sin mascara ...Me comere' mi dulce...comete el tuyo..

paz en esta noche de malas ideas...

love

5. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    [COLOR="Purple"]Mi cara necesita más maquillaje que todas las del mundo...Esa es mi opinión:::sonreir1:::...En cuánto al devil's night...Ni fu ni fa...Sólo conozco a ''Devil's you gotta face to face''...¿Incendios? hay incendios a menudo aunque no sea halloween, que más que otra cosa es teutón el asuntillo...Del halloween no de los incendios...

Se cuidan chicuelines y ...Besis.

PD: A través del maquillaje no se encuentra la felicidad, ¿A quién se le ocurrió pensar eso? no, a través del maquillaje se encuentran unas cuántas patas de gallo y demás cosas, pero no la felicidad, pues eso se encuentra un poquito más al fondo...Y no a la derecha.

Besis ahora si.
    [/COLOR]

6. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Ah yo pecador, con que estás en ''gabacholandía'' luego a los que andan por allá les da por hablar ''pocho''...Espero no sea tu caso :::hug::::::eek:jos1:::, en fin...Ahí me saludas al Donkey...

Besis.

7. Donkey dijo que mucho gusto...

si soy decente entre los mexicanos en el extranjero......
    mi idioma principal es ingles ahora...Correcto por cierto
    me costo' que aprenderlo al tiempo..lo de "pocho".?
    si tambien a veces me atoro y mezclo los dos
    que al ultimo pienso que son mas de dos
    quizas un poco de todos los idiomas..
    pero mientras nos comuniquemos y nos entendamos..

Yo cuando naci' ya existia todo.. halloween diablo dios .. todo

love...con poquitita de pinturita...can I? please...

y te invito un marlboro light menthol..

peace

8. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Se lo acepto, ¿Dios, diablo? I don't need no heaven no hell but it's alright...Eso es que ni fu ni fa también...

Merci...

9. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Dark me disculpo contigo jamás fue mi intención molestarte. Lo lamento. José.

10. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    El Príncipito Negro
    (De Príncipe a mendigo)

jejeje... veamos si al otro post...jaja

Y que es Bastet?

Bastet es una diosa de la mitología egipcia, también denominada Bast, cuya misión era proteger el hogar y simboliza la alegría de vivir, pues se considera la deidad de la armonía y la felicidad...
    Uh! De mitologia egipcia sé muy poco...

Y de verdad sos alegre para vivir bast???

Ya me dices, cuando el baby os deje...te consideras alegre?

Mira tu yo me considero Melancólico...

:::triste:::

:::sonreir1:::

11. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    ´Ora Si pasemos acosas más agradables como la biografía de su héroe, o sea yop jajaja.

La subo luego, vere los deportes..jejeje...maniana quizas...dormilonessss...:::hug:::
    Tengan buenos sueños...
    Y vayan preparando alguna historia o anécdota de Mello si??'

12. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Iré por mi café..y comenzaré a escribir...cuidensen chicuelos...jeje

13. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    El Príncipito Negro
    (De Príncipe a mendigo)

Yo_Pecador me hizo recordar esas vivencias del radio de pilas…era el único aparato que recuerdo a mis 4 años, las pilas que se consumían, y eran recargadas exponiéndoles al sol o hirviéndoles. Ah, un radio un universo, música y algunos programas de novelas actuadas. Siempre odie esos cubanos de la tremenda corte…jaja tanto como a chespirito . Siempre me parecieron estúpidos (sorry ladies pero así es).
    Mi viva imaginación, o mi ingenuidad, me llevaba a ver por horas el radio y pensar :¡Cómo cabe tanta gente ahí dentro?

No que no se rían che…tenia 4 años. Y mi mente imaginaba desde bandas de rock, solistas hasta la corte esa…mil personajes con rostros, emergían incesantemente tomando vida a únicamente a partir de escuchar sus voces. Lindos tiempos.

Tenia yo 4 años y gozaba de inmensa libertad, habitante de vecindad, siempre viví rodeado en ese año de no menos de diez chiquillos que deambulábamos interminables e incansables por la cuadra. Desde ahí creo me siento expedicionario jaja.
    Eran eternos días tan largos, viendo jugar a otros niños más grandes (no les miento hordas como de entre veinte y treinta) burro lechero (si viendo ya que por ser tan chicos los niños más grandes no nos dejaban jugar), canicas, y mil juegos más…jajaja

Los sábados eran eternos. Siempre había fiesta en alguna de las viviendas contiguas, en realidad solo se ponían ebrios jajaja…Los domingos de Misa…
    bien relamidito cuñao, peinadito y perfumadito…jajaja. Siempre d ella mano de mi Madre, escuchaba el sermón dominical (no como el de Julia eh aquel si era fuerte)…
    era tan fuerte el temor a dios que para mi era un descanso salir de la iglesia ya santificado por haber pedido perdón por mis pecados.

Gracias Yo_pecador por mencionar ese Radio de baterías jajaja, mira lo que me haces recordar (pese al aluminio, al alzhaizmer y plomo de mis neuronas y mala memoria…los caballeros no tenemos memoria che…jaja)

Pero volvamos a los sábados…perteneciente a una familia numerosa...caso raro en México…soy el menor de seis hermanos, así que tuve seis jefes aunque cuando aparecía mi madre con sus ojos verdes (que dicho sea de paso era bastante enérgica en cuestiones de castigos corporales vulgo palizas jajaja), como decía cuando ella aparecía entonces, las figuras de autoridad se invertían…me convertía automáticamente en Príncipe, jaja Rey más bien (Privilegios del shocoyotito jejej)...por eso me detestaban mis hermanos...era yo un tirano caprichoso (cosa que después fomentaron mis maestras echándome a perder para siempre y a ellas les debo hoy estar con mi psiquiatra, al que dicho sea de paso ya hice adinerado, de tanta consulta y psicoanálisis jajaja)

… el poder se terminaba cuando mi madre no estaba para a otorgármelo, entonces pasaba a ser el esclavo de menor rango. El mandadero, pero no era gratis, siempre me cotice caro, hasta al fecha jaja…

Dentro de mis tareas encomendadas eran ir a comprar el diario y los cuentos de historietas, mismos que "leía", más bien fantaseaba leer , inventaba mi propia historia a cada imagen que veía ilustrada. Ahora que medito, no sé como demonios hacia con el dinero pues tampoco sabia contar, creo que me daban exacto, aunque ahora que recuerdo algunas veces me mandaron a decir que me habían dado cambio de menos, en México naaaaa jaja)

Mi primer grupo literario

Las tardes de sábado entre otras peculiaridades, fueron mis inicios literarios. La familia se reunida recién caída la noche alrrededor de mi madre y con mis hermanos escolapios todos de primaria y secundaria y antes de merendar empezábamos a contar historias (ellos las contaban yo solo la escuchaba muchas veces aterrorizado jaja).

Así pues culpemos a Yo_pecador de esta cosa rara de recuerdos que plasme…agregando que además de ojear y hojear los comics , diarios, cuentos, también me entretenía con los libros de mis escolapios hermanos…recuerdo, que ellos tuvieron a bien leerme de sus libros de primaria a Rubén Darío, con esa de la princesa margarita , también recuerdo a Hans Christian Andersencon su la princesa y le guisante, y a Oscar Wilde con su gigante egoista y el Príncipe Felíz, muchos otros como los cuentos tradiconales Alemanes reunidos por los hermanos Grimm de los cuales el ahijado de la muerte me impactó.

Nace el escritor a los 4 años (sí, si no os riáis chicuelos, tomaté esa Mozart jaja )

Creo que esos tres hechos inventar hicieron despegar mi imaginación ahí empezó el creador de historias el escritor aún antes de saber leer, inventado historias a comics e imágenes ala radio y conociendo por la literatura en esas tardes de sábado…

Y bueno, eso será lo único que me sacaran gratis autobiográfico, para saber más deberán comprar mi biografía…sólo la versión autorizada eh! Lo demás son leyendas...di no a la piratería...esto cuando salga... si es que algún día sale…jejeje.

Bueno astedes se dirán y para que tanto güirí güirí del Dimitri. Che! les voy a contar una historia de la tradición oral que me sé… y será de espantos así que advierto

(ACVERTENCIA EL POSTEO SIGUIENTE SERA DE ESPANTOS SI ASTE ES SUCECTIBLE O CARDIACO ; ACSTENGASE DE LEER, PUES en este folder NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE INFARTOS O ACCIDENTES DE MICCIÓN, así como tampoco tenemos paramédicos ni ambulancias…ATTE YO)

Historia de un minero (Versión libre) Próximo post

14. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Amm el princípito siempre me dió miedo y siempre me ponían a leerlo en primaria...

Tuve una maestra, muy peculiar...Se comía la cerilla de los oídos...Y platicaba sus aventurillas de ''Detectives y juego a que soy heroína'' (heroína de súper heroína no de la otra heroína) en fin...

Bueno, yo me maquillo, o me maquillaba, ya ni sé, por coquetería...A decir verdad, mi papá y yo veníamos del oxxo la otra vez, y nos topamos con una chica un poco más joven que yo, nos saludamos y dijo mi papá que a ella se le había arrugado la cara y yo le dije...Yo no estoy arrugada y él me dijo, ahhh pero usted ni se maquilla mija...Y yo le dije, ahh por eso dice Eduardo que soy fodonga...Y dijo mi papá ahhhh eso no es ser fodonga, es que nunca se va a arrugar...:::eek:jos1::::::eek:hmy::: ...Y bueno, quizás si sea fodonga, no lo sé, siempre ando en pants, tenis, playeras, chamarras, chongos...Y cosas así...Y además estoy flácida y guanga...

Una vez al filo de una lugúbre media noche
    mientras débil y cansado en tristes
    reflexiones enbebido, inclinado sobre
    un viejo y raro libro de olvidada ciencia
    cabeceando casi dormido...Oyóse de súbito
    un leve golpe como si suavemente tocarán
    tocarán a la puerta de mi cuarto, es, dije
    musitando, un visitante a deshoras tocando
    quedo a la puerta de mi cuarto..Eso es todo
    y nada más.

AHH aquel lúcido recuerdo de un
    gélido diciembre espectros de
    brasas moribundas en el suelo
    y ora' si ya se me olvidó...

''Esta es la historia de Juanita 'x' la chica que fingió ser rica...

Entrevista con Juanita 'x'.

Juanita ¿Por qué fingiste ser rica?.

Juanita 'x': Por que, yo iba a una escuela de paga, y todos eran ricos, y yo, no quería ser rechazada por nadie, además, siempre quise ser rica.

¿Pero no crees que equivocaste el camino?.

Juanita 'x': Pues si, la verdad si, me quedé sin amigos, y cuando todos me descubrieron se burlaron de mi, ellos siempre sospecharon que yo no era rica, y que yo fingía ser algo que no era.

¿Qué haces de tu vida ahora?.

Juanita 'x': Pues perdí la beca que tenía y me echaron de la escuela, luego mis papás pues se enojaron conmigo, mis amigos de la colonia indistrial también me dejaron de hablar, ahora me levanto a las 4.00 de la mañana y voy al heraldo y pues recojo los périodicos y me pongo a venderlos en los cruceros hasta que se me acaben, luego, pues me voy a mi casa, me baño y pues en las noches canto en un bar que esta por el canal.

¿Te arrepientes de lo que hiciste?

Juanita 'x': Si, claro, no debí haber mentido, pero, pues que se le va a hacer ya, ahora tengo que buscarme el pan y ni modo, el año próximo a ver si me meto a la universidad pública, pero sé que mis amigos nunca me van a perdonar, ya ni me hablan ni nada, me siento más sola que un perro ''chachanete''.

¿Y ahora si dirás la verdad?

Juanita 'x': Pues si, ahora si, no me queda de otra, aprendí la lección, ni modo.

Esta fue la historia de ''Juanita 'x' '' Sigamos con la programación habitual.

Salimos a las calles de la ciudad a preguntarle a la población que pensaba de este caso de ''Juanita 'x' y esto fue lo que nos dijeron...

¿Qué opinas de el caso de Juanita?

''No pues, muy mal que haya mentido, una mentira tarde que temprano sale a la luz y ya le tocó a ella que se le descubriera el pastel''.

¿Usted que piensa del caso de Juanita?

''Pues que estuvo muy mal al decir tanta mentira, que uno tiene que superarse para salir adelante, no a costillas de los demás si no por sus propios medios y que ojalá y aprenda la lección.''

Oye ¿Qué opinas del caso de Juanita 'x'?.

''Que es una vieja mentirosa, que su vida es una mentira, que ella misma es una mentira, buuu saquen a Juana, además está re fea la hija de la %&$#/&...''

Bueno esto fue lo que opina la ciudadanía acerca de esta jovencita ''Juanita 'x', bueno mire pasando a otra información el cantante del grupo HIM Ville Valo, estuvo en nuestra ciudad, en la capital del estado grande, y bueno, una gran concurrencia se dió lugar en donde estuvo, dos horas después se fue a una comida con personalidades muy importantes y hasta aprendió unas palabras en español, mañana le tendremos imágenes de nuestra cobertura con mi compañera de espectáculos.

Bueno esto ha sido todo en nuestro noticiario de la noche, que descanse y nos vemos mañana...( Música de fondo, el conductor se quita el microfóno y poco a poco bajan las luces...)

Besis.

15. jeje... regrese' en mi madrugada.. soy nocturno..no como el de la rosario .. eso no lo entiendo , lo que quiero decir es..en las madrugadas me gusta este ambiente de soledad y quietud..sincalzon esta roncando..duerme como si no tuviera conciencia.. me regrese' en el tiempo ese de las historias porque lei' la historia de la vaca y el ranchero y porque Daly me recordo' a MariaLaura.. la vaca es una lastima .. pudiera ahora estar mas barato el queso..Laura es esa chiquilla que cuando complete' quince..me invito' a fugarme con ella .. no tenia yo ni la menor idea para donde iriamos .. nunca habia yo salido del rancho, aunque ya habia crecido un poco..Pues resulta que Laurita muy bonita ,(creo que ya habia mensionado eso)me convencio' que nos fueramos a rio verde..como yo no lo conocia, pensaba que era un rio bonito como el que yo habia tenido. Y por la calentura de la edad..el caso es que en una madrugada despues del invierno, nos robamos una camioneta y ahi vamos pal sur..rio verde es lejos..cruzamos la sierra y nos paramos por alla en un lugar llamado tula..ese es el lugar mas horripilante que recuerdo.. y habia tantas miradas curiosas..me dijo laura que ella tampoco conocia nada
    vale decir que laura solo tenia diesiseis años .. no era muy inteligente tampoco..teniamos poco dinero, asi que vendio' ella unas joyas que le robo' a su abuela .. otra bruja.(su abuela de ella )la mia era un angel..y para ese entonces ya nos andaban buscando como lokos.. el caso es que llegamos a rio verde.. y que creen ese rio estaba bonito tambien .. pero era una ciudad mas grande con calles pavimentadas y tiendas de aparadores..cosas caras..todavia teniamos la camioneta .. era lo unico de valor que traiamos.. en un descuido que nos dimos unos maleantes nos asaltaron.. ni quisiera acordarme .. pobre laura..no queria dejarse acriciar y la golpearon yo no podia hacer nada, me amordazaron y me amarraron .. cerre los ojos muy fuerte y pense' en mi familia , mientras la marialaura, sufria la peor de sus suertes.. hay muchos malos..nos quitaron la camioneta y nos dejaron ahi tirados sin nada, a la pobre laura hasta desnuda la dejaron .. malditos... vino la policia y nos llevaron por ahi auna presidencia y nos interrogaron y todo eso, nos separaron ..A mi' me pusieron en un autobus de regreso pa'l rancho y a ella segun la iban a llevar con unos familiares que tenia por alla. que por cierto a eso ibamos .. a buscarlos..despues alguien me dijo que habia terminado por ahi en un burdel.. pobre laura..tan bonita.yo ya no podia regresar al rancho.. tuve verwenza y miedo...Houston fue mi destino.. quien inventaria las presas?...
    que onda con ese radiecito verdad.. ahora que lo mencionas, yo tambien tenia un heroe,
    no era tres patines ni don porfirio cadena..mi heroe se llamaba kaliman..escuchaba esa novela casi todos los dias a la hora de la comida, por un tiempo era mi apodo "solin' jeje
    de tres patines aprendi' a usar las palabras para mi beneficio.. como una vez que lo mandaron a entregarle algo a la señora bello y se quedo con el mandado.. el juez le pregunta que porque no lo entrego'? y el dice "porque era para mi'" mire ahi lo que dice..
    ----para Elena Morado Bello....jeje.
    no se aburran.. Daly si vienes hasta aca.. la de laura si es de verdad...estoy contigo en la protesta contra la violencia en contra de las mujeres o de todos by that matter..
    see you later my dark beauty..y como dice Don Pedro calderon de la barca" .. no es verdad ni es mentira, es producto del cristal conque se mira.. no fumo pero las espero mientras fuman ustedes ladies..y cuentenme una historia arga .. tengo tiempo..la poesia y los poemas.. si me gustan pero me gusta mas la prosa... Me dijo Diana que el "requiem a
    Mi alma en pena si califica de gotico light.. diana tambien se mastica la totacha..diana es la maestra de montemorelos .. no es diana la hija de maria /jeje..

ya casi me amanece otra vez como al velador del rancho.. se la pasaba dormido..jeje
    cuentenme una de espantos como aquellas del umbral del misterio.. recuerdan ?

16. Bastet*

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    Miercoles por la mañana, mi nueva compañera de trabajo piensa que ella puede hacer lo que ella quiere hacer y cuando quiere, en fin, no me interesa, en este momento mi concentración, aunque tenga que trabajar lo doble por culpa de esta niñita, será por un momento para ustedes.

La verdad no me gusta hablar mucho de mi y que este expuesto para todo el mundo, será que siempre me ha gustado que me conoscan pero solo algunas personas, con ustedes 3 no tengo problema es bello conocerlos y dejar que conoscan de mi tambien. :)

Bastet, es una diosa de la noche...Me encanta la noche, creo que es mi momento..mi lugar...Alegre depende, soy feliz aunque muchas veces disfruto de mi melancolia y mi oscuridad. Lo siento pecador pero todavía no entiendes el concepto, no soy ningun demonio ni mucho menos, como crees!!! :::eek:jos1::: . Soy una de las personas mas lindas y agradables que podras encontrarte en la vida, no soy de las que viven pidiendo perdon por sus pecados (y valla que segun las reglas de la sociedad e iglesias tengo muchos) prefiero vivir y dejar vivir al resto del mundo. Siiii muchas veces no estan de acuerdo con mi forma de ser o de sentir, pero (A quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga http://www.youtube.com/watch?v=j8n1D-eT3tI) ahí tienes para que veas de que hablo. La envidia les corroe, que quieres me odian por ser bonita. (ja jaja) esa ni yo me la creo. :::blush:::

EL MAQUILLAJE.....Es parte de la vanidad femenina, a Stanley le gusta que no me maquillo mucho, por lo general solo un poco los ojos. Mis labios casi siempre estan al natural, un tiempo los deliniaba con lapiz negro (cuando estaba en la universidad) Creo que mis maestros adoraban verme en minifalda y no le daban importancia a mi maquillaje un poco diferente. (ja jaja) Hombressss al fin.

Me encanta la filosofía de Pecador, es algo incomparable, disfruto su forma de decir las cosas, me recuerda esas personas que de pronto te encuentras en el autobus cuando vas de Queretaro a Guanajuato y se quedan en tu mente siempre, una vez conoci a un psicologo que me dijo que nosotros los seres humanos no estamos programados para la negación. Que si yo digo "NO PIENSES EN UN PERRO" Lo primero que piensas es en un perro. Tambien me dijo que cuando mentimos la mirada se inclina al lado izquierdo y muchas cosas más. Mi prima es Psicologa, acaba de tener su primer hijo hace un año tiene 36 años creo, rara ella, la verdad todo menos psicologa, mi mamá dice que es más psicológa ella (jajaja mi madre hace bromas de las que tenemos que reir) :::gafas1:::

Pecadorcillo adoro tus historias aunque no tengan finales felices, la vida nos combierte en tantas cosas y a muchos nos hace padecer las peores continuaciones. sigue contando. Yo estoy aqui, en 2 o 3 semanas te veo y en algunos meses estaré cerca de ti. Le prestas tu CAlzonzin a mi hijo???

Dimitri...."Soy lo que tú quieras que sea, solo dime..."

jajajjaaja no se crean, me encanta jugar y me divierto mucho, o sufro mucho cuando hay que sufrir, he conocido a tanta gente y he vivido de tantas maneras que me es dificil decir soy asi ...

:::hug:::

Se terminó el mes de octubre, mi cumple tambien :::triste:::
    pero hay que seguir la campaña contra la violencia, mayormente hacia la mujer :mad:

Hasta al ratillo nenes :::banana:::

17. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Miércoles por la tarde ...jejeje

Le ganá apostear a Yo_pecador jejeje. Y bueno ya funciona el servidor de mi múscia...uepa!! Pondré la canción El_Pecador jejeje. Nos es alusión a naiden claro...jejej o oumm quizás sí jejeje. pero no diré a quién , niego los cargos, jejeje.:::sonreir1:::

Dark. Buen ejercicio es casí un guión de televisión, más bien me sono a radio. me gusto eso de las entrevistas, le dió dinamísmo...

Yo_Pecador de los apodos ni me hagan acordar jaja, en México? na´nose nos da jaja.Tuve miles , ya saben la familia de mounstruos que le toca a uno se encargan de ponerle ese sobrenombre y los amigos uh! más.

Recuerdo a mi hermano el dotor, ya en secundaria el me bautizó con mil apodos, el clásico escuincle a chaleco, después chila (chilaquíl, nose porqué jeje), pelón (siemrpe em raparón de los 2 a los 6 años), sátanas (por una caricatura) etc etc jajaja. Y de la calle dios, ya saben muchos morenitos(prietitosjejej) así que pase de Güerito a gringo, americano, chiclets adams , etc etc...
    no no hablemos de apodos que me confundiré jejeje.

Tremenda historia nos narraste Yo-Pecador. Y el incio de tu periplo así que a Houston eh!.

Sabes algunas personas corren riesgos inecesarios, aventuras, y no sabe lo mal que pueden acabar, destino, malas decisiones, o solo malditos que se atraviezan en las vidas, como los que describiste.

La vida nos lleva como barquitos de papel, al garete a veces
    nos estrellas contra las rocas...
    y a es suave y tranquilo.

Es la vida...

Bastet* Diosa de la noche.

Si con ustedes tres hay química, y es que los 4 somos trasparentes, frontales.

Así que no sos una diablita como cree el pecador?..oummm. de lo que se entera uno. Lo beuno es que solo estamos los cuatro, jaaaaaaa!

Que será Dimitri?...no sé un cotel molov muy, muy explosivo y peligroso. Como combustible es una mezcla de ingenuidad de ángel e irredento diablito...jejeje, y como detonador una pizca de ironía jajaja..dios como em ahalbo solo, y casi nose me da eh..sencillez ante todo jajaja. Na´dificíl de decirlo...

Que hablen mis detractores y de eso extrapolen ustedes jejeje.

Asi que era tu cumpleaños? Bueno pues feliz no cumpleaños bastet*...

Se fue octubre...tremendas histórias de nuestro muchachito Solín.

En fin
    damas , caballeros...
    el show de la vida debe continuar...

Pido ser el maestro de ceremonias...jejeje.

Se les quiere chicuelos!!:::hug:::

18. ...

jeje.. trick or treat?...

me ganaron porque ando desvelado..pero yo les gane a comerme la casa y la mitad de los dulces que tenia para los angelitos y los diablitos.. soy tragon de comida y de azucar..
    pienso que en mi otra vida era panadero, de esos envidiosos, porque ahora me la paso cocinando pasteles de harina y azucar para todos, a lo mejor es por eso tambien que reparto tanta dulzura en mis fantasticas mentiras , y no digamos afecto y ternura... somebody stop Me.. No puedo concentrarme ..por estar escuchando al vazquez
    esa cancion se parece aun poema que Yo escribi' por los 2005 que se llama ante el altar..'' jeje..AHH aquel lúcido recuerdo de un
    gélido diciembre espectros de
    brasas moribundas en el suelo
    y ora' si ya se me olvidó...

nunca se me quitara' lo ladron..
    ........................blink
    or nod
    esa imagen me recuerda algo que no me gusta recordar

nos vemos al raton
    later

http://www.plaatjesplein.nl/button/HALLOWEEN.gif
    ooopppsss,, seme olvido subir esa porqueria

Me puse una mascara y me mire' al espejo,
    Adal ramones me llame' en ese momento y el otro yo que se metio,
    al espejo me hizo muchas preguntas .. por estar descubriendome yo ville- vallo
    halloweenado, no escuche' todo lo que me dije..
    trick or treat?
    Buuuuuuh
    buuh huu
    you boo
    bobo
    or boobies?
    que has hecho?
    he echo muchas cosas tantas que no recuerdo ninguna
    ah entocnes si fueron muchas
    he venido siguiendo a dos lokos por casi un año hasta que me hicieron no poder mas con sus lokuras y me meti' a ver si les daba un poco de juicio con mi ejemplo
    y me contagiaron a mi'
    que raro
    pero crei que tu ya estabas loco
    ahora no se' si yo soy yo o si ellos son yo y yo pienso que yo soy ellos
    to be or not to be
    pero en medio de esta lokura en colectiva necesito un manantial de agua fresca para disipar el ensueño de tantas madrugadas malgastadas en palabras llenas de preguntas sin respuestas
    cuidado y no te ahogues en el manantial
    toma mi mano y salvame
    entra tu tambien en esta lokura y siente
    que mas alla de la lokura esta la cordura
    como puedes pedirle ayuda a otro incuerdo
    si verdad..?
    por un momento vi un poco de luz cuando sali a tomar un poco de aire
    y ahora me pregunto what the fush.. have I been living?
    el riñon ya no soporta la bledder
    y quiere estirparla
    por la consupcion de tanto cafe' decafeinado en una tarde hernosa de la estacion que le sigue al verano
    dicaf o no dicaf es igual

honestamente
    es mejor el cafe de grano que el dicaf
    disoluble

este ville-valo
    halloweenado
    la de franky
    http://www.mundopoesia.com/foros/salon-de-poetas/105085-ville-valo-halloween-21.html
    thriller
    como siempre
    dos horas bien
    gracias a Dios
    me da sueño, me acuesto no me duermo y me vuelvo a levantar, hago un poco de aseo y me vuelve a dar sueño pero no me duermoooooooooo
    dije el insomio
    lo que son las malas interpretaciones

me malinterpreterito?

no existe la linea entre la realidad y y las alucinaciones
    que quizas te sepulten un poco mas en tu melancolia y tu filosofia
    son historias mal contadass
    producto de tantas horas de insomio
    y largas horas de dulces sueños
    .. ..pero si te identificas con algo de lo que ahi' encuentres
    te daras cuenta
    que si existes

son escritos largos y entretenidos
    con un solo proposito
    .. hacerte mal usar tu precioso tiempo
    como si fueras rico
    hace un año
    que vengo siguiendo estos dementes
    y ahora entro' Daly
    les cambiare' el tema.. veras
    jeje...............Dark beauty y su retoño de casi quinientos dias.

Y el Jose alucinador .. de veras que mas que quiero .. ville valo es buen tema..?

me llevan ..los mostrillos a mi puerta.. trick or treat me preguntaron?..

que?

19. Bastet*

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    Amo esta cancion graciassss Dimitri (notas ke no te llamo por tu primer nombre? Uno de mis mejores amigos se llama Demetrio y el tipo mas atractivo de mi trabajo se llama Dimitri -primer nombre, el hombre es europeo, es increiblemente sexy) Siento que los Dimitri son atractivos, me alucino mencionandolo..:::lengua1:::lo siento, soy honesta, no tengo otra manera de ser. Amo a Alberto Vazquez igual que Enrique Guzman y Cesar Costa. Tantas canciones.

Gracias por el vino Dimitri es un detalle lindo, cuando nos tomamos una copa? huyyy no vaya a venir la sra de Dimitri y diga que onda con esta mujer. Perdon si molesto :::blush:::

En fin. Pecador pero a ella. no la dejes sufrir....

El cafe descafeinado, la vecina que no tiene actividad ja jaja, el perro que se duerme antes ke el dueño como que no se :::eek:jos1::: :S no estoy segura que onda contigo ehhh!

La escuela, los hermanos y el oxxo ja jaja buen tema.
    Hijos, partos dolorosos, lluvia, apodos, makillaje, desgracias. Dios
    que mas nos falta. Mi baby esta comiendo dulces asi que me dejara escribir un rato.:)

Vi una entrevista con Angelina Jolie para mi la mujer mas sexy y esquelitica del planeta, me encantaba la forma en que estaba enamorada de BIlly, los dos firmaron un contraro con sangre para darle la vida el uno al otro, ademas cargaban un dije en el que traian sangre el uno del otro. LOCO verdad?
    Mi forma de amar, no lo digan a nadie pero asi soy yo, ademas de que me enamoro muy facil (dice Carmen) yo mas bien digo que nunca me he enamorado. Si el primer punto que anotar SOY UNA CONTRADICCION

Soy tanto y tan poco, pero quien me ama de verdad, nunca deja de hacerlo.

Soy una persona que cuando llega a la sangre nunca se va...

Bruja diria Daniela....

Besotesssssss nenes y mi cariñoooo

jajaja si ya parale Alberto V. jjajjaaja :::banana:::

20. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    La gané a poster de nuevo a Yo_pecador jejejeje.

Muero de risa...Jajajaja. Así que escribiste un poema que gente dle pasado te vino a digamos sacar la idea jejejej...jaaaaaa!
    No, no no nos regeneres. la locura es un estadod e gracia, o desgracia...o quese llo de oaxaca jeje (ese chiste era de paco stanley)

Ah Dio!Por lo visto es aste une stuche de monerias. Ahora nos salió chef?... Wow!!! Alta repostwería fina. Pastels ....No estas autopromocionadote para salir este años verdad?...Digo tantas cualidades en una misma persona..acá hay gato encerrado indagaremos...

Sobre esod e truco o trato, acá en México se llama pedir calaverita. Jajaja. Los niños salen con una calabaza o chilacayote ahuecado y agujereado a manera de calavera, en cuyo interior pone una vela. Digo, eso de truco o trato aca en México es : "No em da para mi claverita"

Digo por si ya os olvidaste Yo_Pecador.

Y como los Mexicanos somos tan esplendidos , esos niños no solo obtiene para su calaverita sino que se comparn el panteón competo jajaja.

Na´son re codos los Mexicanos. A mis 6 años fué la única vez que salí a ahacer ese osito bimbo...digo, iba con mi amigo dle alma, acababamos de entrar a la primaria, recién en septiembre. Así que recorrimos las manzanas aledañas esperando hacer fortuna con la desprendida y generosa colaboración de los amistosos parroquianos..Pero despeus de más de 4 horas d eun frío infernal , pk en Toluca hace frío casi como chciago, no nose rían jajaja...

Bueno apara niños de 6 años..era Siberia.
    Al final solo teniamos dos paletas algunos quintos, y una rabia por descubrir lo codos que son los adultos jajaja...

Si sisisissss, totalmente de acuerdo sobre lo referentes los Dimitri.

Y Bueno, Bastet+ Jamas te enamores de un Dimitri, son me dice alguién "dulce veneno", que nose rían ...así me dice...jajaja

Una brijilla?...V Cunado entras la sangre no te vas? Sos como el plomo che..jejeje.

Digo si sabes que cuando el plomo entra las neuronas jamas se va...es lopeligroso, un factor de alzhaizmer...

A mi también me molan mucho el Quique Guzman, El cesar y todos esos del rock mexicanode los sesentas, digo mis hermanos me hicieron escucharles hasta el cansancio..deformando para siempre mi inocente gusto musical..
    ahora mi psiquiatra me esta dando música clásica...

Si les dije que mi psiquiatra es chica?
    jejeje
    :::sonreir1::::::sorpresa1:::

21. Bastet*

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    Pecadorcillo no te dejes que te ganen

Algo terrorifico, podria ser fatal para Gus el no entiende esto de oscuridades, ademas me cree una diabla o algo parecido, el dia que me le aparezca con el latigo y vestida de negro talvez le guste ja jajajaja. Perdon me sali de contexto.

La idea algo terrorificooooo.......
    Mi gotico que va para el concurso, no puedo ponerlo aqui por ke me descalifican, pero tiene unas buenas escenas, Gus me va a poner la cruz si lo llega a leer. No soy jotica como dices Gus pero me gusta refugiarme en esa oscuridad, tambien escribi "el fin del averno" es bueno.

Una mañana de octubre, se sentira el frio de un invierno que vendra sin piedad, entrare por la ventana y te dejare inmovil, solo tus ojos podran mirarme, entenderlo no podras.
    Mis uñas negras recorreran tus labios y detendran ese grito que trarara de escaparse de tus labios. Todo sera silencio, ni siquiera tu corazon tendra un sonido, ese miedo invadira tu cuerpo, tu mente, desgastara tus cuerdas vocales hasta que se congelen.
    La ventana estara abierta y mis labios transparentes tendran una sonrisa que
    no podras resistir y cerraras los ojos, el frio llegara a tu corazon, se entremetera en tus venas y sentiras particulas de hielo en tu sangre. Sentiras frio, un frio que nuna nadie ha sentido.
    Miraras mis ojos esperando algun sonido y una respuesta a lo que te sucede,
    no lo hare, no dire nada, seras mi presa pero no sabras porque te escogi, solo seras mi juguete.
    Unos segundos y abrire tu pecho, veras en mi mano un corazon que aun se mueve,
    tus ojos no podran creer que tome algo que te hace vivir y volveras a intentar moverte. Te dare una sonrisa y pondre el corazon en tu pecho dandote la espalda despues....

Me ire, te dejare que vivas, que sientas ese miedo cada vez que me recuerdes,
    talvez regrese el proximo año cuando sientas ese frio,
    cuando se este escapando el otoño,
    sea noche de muertos y dejes abierta la ventana...

Espero que les guste....

22. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Si sis siss le ganó, al pecadorcillo, y a todo esto ¿ ande andará dark?

Ande andas Dark, traís tenis ?
    Que no te oigo...jejeje

Buena noche, ire a hacer msi cositas...jejeje

(mal pensados)
    No les sacaré de dudas jajaja...

Tengan buenisismas noches.
    Y si pueden cuenten algo terrorífico si?...
    jejeje..

me stoy registrando ensecond Life
    (segunda vida...
    Ustedes ya estan ahí?
    Dicen que es de fabula...
    Jejeje se antoja se antoja...
    ya indago y les cuento...
    Second Life...

Espero no sea only Englhish languaje...en fin..veré jajaja...
    Second Life oummm sunea rico jajaja.

23. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    jajaja ya tengo una segudna vida...jajaja

JoseDimitri Alekseev, You are unable to create an account at this time.

Uts!! solo esta en alemán e inglés...jajaja

24. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Una pregunta quien es Daly?

Digo diganmen por acá o en un privado porque me quede intrigado jajaja...:::eek:jos2:::

25. Bastet*

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    Me encanta por que yo andaba ocultando mi personalidad por todos lados,
    pero resulta que Pecador osea Gustavo (jajaja :::lengua1:::) tuvo el placer de conocerme jajaajaj y mas jjjajaja:::sonreir1::: y unio todas mis personalidades, mis nick y mi nombre, asi que no queda mas que descubrir mi verdadera identidad.

"Daly, parte de mi verdadero nombre..."

Ahora prefiero que me digan Daly que de echo deberia ser acentuado en la i y tener la i latina por ke asi me dijo mi madre ke me llamo. En fin Daly ahora en esta nueva etapa de mi vida. May como me han dicho por años me aburrio yaaaaaaa, no mas May. Ademas mi pintor y personaje favorito Eugenio Salvador Daly. Una vida de confusiones vean a lo que conduce...jajajaja. :::sonreir1:::

Pecador descubridor de identidades ahora tendras que ser silenciado...sabes mucho.

:mad:

26. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Ah? Vos sos Daly ...ajajaja

uyyy hasta ahora me enteró.

jajaja ..uyy ...jajaja..en fin Gustavo Daly, un ´placer ustedes poden decime Dios...

Digo es mas corto que Dimitri no? Y así me gusta que me digan, en si Deus...jajaja
    ese es mi nombre real me pillaron jejeje,
    Jajaja.

En fin ...Ahora sí si parto sin dolor...
    jajajaja...

27. Bastet*

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    ja jaja ahora si me gusto su comentario y me hiso reir. La musica excelente, señor tenemos gustos similares en cuanto a la musica :::sonreir1:::
    Dimitri, creo ke los Dimitris se enamoran de mi, el de mi trabajo me estuvo fotografiando en una convivencia que tuvimos, lastima que esta casadisimo el hombre :::triste::: Pero hay mas Dimitris en el mundo. Ademas no solo esos se enamoran de mi, hay mucho pecador que se me acerca je je :::lengua1:::

La verdad es broma, hay cosas mucho mejores de las cuales se puede hablar, verdad Gus? Para comenzar yo no le digo Dios ni a Dios porque le hablo de tu y le digo amigo, asi que lo siento, tendremos que decirle de alguna otra manera que tal Demi?

j ajaja

Saludos en esta noche fria de ultimo dia de mes y de mis lunas de octubre,
    veremos si gane en la Tierra con mi poema de octubre, pecador echame porras.

Te kiero chaparrito aunque me descubras eres muy especial...:::hug:::

Tampoco escucho a la Dark... con eso ke usa tenis rojos :::lengua1:::

esperemosla mañana.

:)

Buenas las tengan niños y pues ciaoooocito

:::banana:::

28. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Lindo poema bastet+

Es la esencia de la muerte
    qeu se anuncia en visitas...
    hace años escribí unas letras sobre la visitación de la muerte diariamente a un "ente"...

Era paroxísmo puro, furor y miedo.

me gustó este escrito bastet+...

Grax.

29. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    En fin ; de pecadores esta lleno el mundo ...jajaja.

No, no Demi, dejemosle el Dimitri que tanto enoja a mis detractores jejeje.

Esta Bien decís que te gusta más que os digan Daly (comode chip and dale?...jejeje)...
    Ok Te diré Daly si vos me decís Dimitri...jejeje

Ummm..
    Ni las luces de Yo_pecador y Dark...

Andaran comparndo sus dizfracesde halloween, o pidiendo su calaverita...Juas...

Truco o trato...

Jajaja...
    En fin linda tarde a todos...

pasenlas lo mejor que puedan...jejeje.

30. como poder cantarle a la muerte con una musiquita asi de dulce..

Comparte esta página