• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Càncer de Mama

Me tocó en el alma, tal vez más po la muerte de mi padre a manos del verdugo pulmonar en el 1986, que a la belleza indiscutible de tu poema.
"Ah muerte, ¿dónde está tu aguijón?"(Jesus nazareno)
Aquí enterrado en mi corazón.
Besos de algodon azucarado, porque estoy triste
"inmensamente triste hasta la muerte" (Neruda...creo).

Hola corazón joven. Veo que has mejorado técnicamente, felicitaciones. La verdad es que tus palabras duelen, el seno materno talvez no podría ser eterno, su calor esfumarse podría. Pero el cáncer está allí para evitar el desamor, la despreocupación y porqué no la soledad. Un beso para ti y sigue adelante en el camino poético de la vida. Cántanos!!!

Querida amiga,yo lucho contra un cáncer desde hace tiempo...gracias por concienciar a la gente...espero seguir paseando por tus letras pues eso será que no me ha ganado todavía.Besos.María.

Querida amiga,yo lucho contra un cáncer desde hace tiempo...gracias por concienciar a la gente...espero seguir paseando por tus letras pues eso será que no me ha ganado todavía.Besos.María.

Te deseo lo mejor del mundo, nunca pierdas la esperanza,
pork si no no te quedaria nada..

Muchas Gracias por leer mis poemas.

Que Dios te bendiga siempre y que te llene de bendiciones.

Y nunca olvides regalarle a la vida:::sonreir1:::.

Kissitos y abrazos para tii.

Me tocó en el alma, tal vez más po la muerte de mi padre a manos del verdugo pulmonar en el 1986, que a la belleza indiscutible de tu poema.
"Ah muerte, ¿dónde está tu aguijón?"(Jesus nazareno)
Aquí enterrado en mi corazón.
Besos de algodon azucarado, porque estoy triste
"inmensamente triste hasta la muerte" (Neruda...creo).

Te agradezco tu sinceridad y lamento lo de tu padre, aunque sabemos que fue hace mucho, pero a personas como a ellos, nuestros padres jamas se les olvida.

Un fuerte abrazo y gracias por pasar a leer este y los demas poemas.

Hola corazón joven. Veo que has mejorado técnicamente, felicitaciones. La verdad es que tus palabras duelen, el seno materno talvez no podría ser eterno, su calor esfumarse podría. Pero el cáncer está allí para evitar el desamor, la despreocupación y porqué no la soledad. Un beso para ti y sigue adelante en el camino poético de la vida. Cántanos!!!

Muchas gracias por tus hermosos comentarios, tan lindo que eres.

Un fuerte abrazo de mi parte.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás