1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

PÉrdida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Neila, 10 de Noviembre de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 708

1. Neila

Neila Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Mujer
    Poema cierre de mi poemario MUNDOLOGÍA, visible en mi página web.

Cuantas veces me he perdido en tu corazón, desgarrando todo lo que albergas en él, sin sacar nada a cambio, luchando para que mostrases tu cariño y encontrando únicamente frialdad, impune a cualquier emoción.

Y ahora soy yo quien se torna diferente, congelando mis dulces gestos, rompiendo mi sonrisa, transformando mi mirada pasional en una mirada insensible y cruel

No quiero saber más de ti, me esforcé para hacerte feliz y marcho sin saber si algún día desperté algún sentimiento en tu ser.

Y sin embargo, cuando te vi caer, negras lágrimas cubrieron mi rostro por no haber sido capaz de comprenderte, por no haber sido lo suficiente fuerte para abrir tu corazón, por abandonar sin tener en cuenta que quizás lo que te hacía seguir en pie, era yo.

Tu sangre fluyendo por el suelo, como ríos que se confunden con el gran océano que es nuestra vida, naufragando tu alma en pos de un rescate que nunca llegó por mi parte.

No puedo pedirte perdón pues tus oídos sellados ya están y sólo mis ojos pueden expresar lo que significaste para mi, arrepentida por no decirte las dos palabras que te hubiesen empujado a vivir.

2. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre

MUY BUENO ESTE ESCRITO AMIGA NEILA. ME GUSTO MUCHO.

BESOS.

3. Puchopoet

Puchopoet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    ¡¡Tremendas letras Leila!!Me dejaste sin palabras. Solo las imagenes,el sentimiento,la sinceridad y la fuerza de expresíon llegaron a mi corazón desde este poema.Te felicito.Ahhh!...espero saber pronto de ti!!Un abrazo.

4. angeldemelancolia

angeldemelancolia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    wow denota mucho la ristesa y la desesperacion por amar y a la ves la melancolia de perder...
    me gusto mucho...
    bye y suerte...

5. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    351
    Género:
    Hombre
    se nota ansiedad y desesperación
    de entregar tu corazón
    y ser amada con devoción,
    pero espera tu momento
    ya verás que valdrá la pena
    saludos

EDU

6. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    te amo tanto
    pero sé que debería de amarte mas,
    por que apesar de haber destrozado tu corazón.
    Me sigues albergando en el.

Un verdadero honor leerte en esta sentida muestra poética, en esta delicada exposición de tus sentimientos, de abierta conquista en bien logradas imágenes.

Comparte esta página