1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Ángel Guardían

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jenny$$, 16 de Noviembre de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 8733

1. Jenny$$

Jenny$$ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Por un instante en ti encontré la paz que anhelaba mi corazón. Por un momento sentí que podía volar de nuevo entre los diamantes de la oscura noche.

Te convertiste en mi nueva esperanza, en las ganas de seguir amando, los sueños regresaron a mi como un relámpago de ilusión.

Me devolviste la sonrisa instantánea aquella que se produce con un simple y sencillo recuerdo de tus palabras, ocurrencias y anécdotas.

Tu voz apaciguo mi alma, que se hallaba entre las tinieblas del mundo sombrío de los corazones rotos...

Renovaste mi pasión por lo dulce y cursi de la vida, llamaste a mi yo interno y le aconsejaste que te quisiera con cada grano de sal de los océanos que humedecen la tierra.

Sueño cada segundo con morir en tus ojos para volver a renacer entre tus brazos y alcanzar la dicha de tenerte junto a mi.

Ahogarme en lo suspiros, quemarme en tu fuego, encadenándome para siempre a un sueño eterno.

Te has convertido en el ángel guardián de mis ilusiones, con tu luz irradiaste mi oscuro pensamiento, me tomaste de la mano y me guiaste hacia las estrellas, entre tan hermosas creaciones encontré tus ojos que brillaban con la misma magnitud de un sol. Ahí fue cuando entendí que tu huella vivía en mi y me sentencie a un maravilloso querer, con una duda hiriente el no saber si tu sientes lo mismo por mi.

Última modificación: 11 de Febrero de 2014
  2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    :bienvenido: Hola! Bienvenida, te deseo buena ventura con tus letras. Ha sido un placer leer este tu primer poema. Se siente esa taernura y tranquila calidez de quién se siente abrigada en ese angel...gustazo leerte. Saludos cordiales. Dimitri.

3. BELL

BELL Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26

Un placer pasearme por tus letras cargadas de sentimiento, espero seas correspondida con igual intensidad, saluditos y :bienvenido:

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    no cabe duda que se ha convertido en el ángel guardían de tu corazón, poema romántico y encantador, Buen comienzo

5. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    Irradias amor por cada poro de tu cuerpo,pero habrá que esperar si tu amado siente lo mismo. Un abrazo amiga.

6. lallybroch

lallybroch Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Sencillamente conmovedor. Felicidades ;)

Comparte esta página